SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

Vivid plenamente cada día

Vivid plenamente cada día 
Septiembre 2/07    6:45 a.m. 



Jesús dice: 

No os preguntéis por qué esto os está sucediendo. Simplemente se dócil a mis inspiraciones dejándoos, dejándoos de acuerdo a mis designios. 

Tomad la pluma que Yo os guiaré vuestra mano, para que consignéis el mensaje que quiero transmitir a corazones humildes que no se plantean las formas  que utilizo para comunicarme con vosotros, hombres adorables de mi Divino Corazón. Al abrir vuestros ojos, agradecedme por el poder contemplar bellos paisajes, realizados por las manos sagradas de vuestro Padre Dios, Él dio su colorido y su variedad. Deteneos por unos instantes en admirar sus obras Divinas y agradeced por lo que vuestros ojos ven. 

Escuchad el trinar de los pájaros que cantan himnos de alabanza al Creador. Mirad las grandezas del cielo azul que, como lino fino, os cubre de mi presencia. Observad las verdes alfombras mullidas de fértiles pastizales que alimentan los animales del campo y las aves del cielo. Extasiaos frente a las lumbreras que os dan luz y calor en los tiempos de oscuridad y de frío. Apreciad en vuestras manos, delicadas rosas y aspirad sus profusos (abundantes) aromas y acercadlas a vuestro corazón en acción de gracias a quien las creó. 

Quitad el velo que oscurece la luz de vuestros ojos y contempladme en cada obra de la creación. No caminéis  presurosos, sin detener  vuestras miradas  en cada obra de amor. Vivid cada día como una gran aventura y registradla en el libro de vuestras vidas. Haced: de cada momento, momentos felices. De cada pensamiento, pensamientos constructivos que os edifiquen. De cada encuentro, encuentros de amor. 

De vuestras vidas, una historia en la que vosotros seáis sus protagonistas. De vuestro trabajo, una escuela de oración en la que ofrecéis como reparación, vuestras acciones. De vuestra oración, coloquios de amor y verdaderos encuentros de dos enamorados. De vuestras vidas, una continua alabanza de gratitud hacia el Padre, quedándoos atónitos ante la majestuosidad de la creación. 



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...