SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

jueves, 9 de febrero de 2017

Velad y orad para no caer en tentación

Velad y orad para no caer en tentación 
Agosto 30/07   9:38 a.m. 



Jesús dice: 

Velad y orad para no caer en tentación, porque el espíritu está presto y la carne es débil y el diablo, como león rugiente, anda buscando a quien devorar, resistidle firmes en la fe. La oración constante hecha desde el corazón es el alimento que os nutre en vuestras debilidades. Es así que debéis alimentaros diariamente de ella para no decaer en vuestro caminar espiritual; debéis llegar a la meta como lo hacen los vencedores. Apartaos del bullicio e internaos en las penumbras del silencio, pues así escucharéis más fácilmente mi Voz y descubriréis mis riquezas que os tengo reservadas. 

Sentid ansias en venir a beber de mi fuente, fuente de agua viva, que se halla en todos los Sagrarios de la tierra, manantial presto para saciaros cada vez que cruzáis desiertos y valles desolados en los que la única compañía son el abatimiento y la agonía interior. En el Sagrario os  bendigo podando  vuestros corazones de la maleza que os hace  daño y que  impide  el crecimiento de nuevos frutos. 

En  el  Sagrario  mi  Corazón  se  regocija  ante vuestra presencia, manando torrentes de amor que os aquilata en un mundo de desigualdad y diferencias sociales. En el sagrario os derramo unción para que el Espíritu Santo os dé sabiduría y discernimiento ante las falacias y seducciones del mal. En el Sagrario os vierto alegría y luz  para que vuestros momentos de tristeza y oscuridad desaparezcan. En el sagrario os doy de mi paz haciendo que recobréis la serenidad que vuestro espíritu necesita. 

Sed mi centinela y compañía en mi soledad que desde     aquí os cubriré las desnudez de vuestra alma con mis miradas de amor dándoos a degustar por adelantado majares del cielo. 

“Adoradme en espíritu y en verdad a imitación de los coros angelicales recibiendo rayos de luz para haceros santos”.  Al hacer la genuflexión repetid las palabras que un día enseñé a la depositaria de los secretos de mi Sagrado Corazón, Santa Margarita María de Alacoque,  diciendo: 

“Que todo se doblegue ante Vos, 
oh grandeza infinita,
que todos los corazones te amen, 
que todo espíritu os adore y 
que toda voluntad se os someta para siempre”. 

Así iréis muriendo lentamente a vuestra naturaleza humana e iréis revistiéndoos de mi Divinidad espiritual hasta haceros mensajeros de mi Luz. 




HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...