SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

lunes, 6 de febrero de 2017

Venid a Mí

Venid a Mí 
Junio30/07   6:50 p.m. 




Jesús dice: Pequeñas flores de mi divino jardín, los he plantado en el vergel de mi Corazón para rociaros con el agua viva que brota de mi Divino costado y nutríos con la savia de mi Amor. Yo soy la luz y el aire que necesitáis para vivir. 

Os doy vida cada vez que me abren vuestros corazones y os enternecen ante mis Palabras, Palabras que deben suscitar en vosotros más amor hacia Mí hasta decir:  el amor no es amado. Regad y purificad vuestras vidas, sumergiéndoos en los torrentes de mi Sangre preciosa y resguardaos en mi Sagrado Corazón; porque el diablo anda, como león rugiente, buscando a quien devorar. 

Vuestra reparación sube como incienso ante la presencia de mi Padre. Ofrendaos como hostias vivas para la conversión y salvación de las almas. Adornad vuestras vidas con las joyas de la oración, los sacramentos y la lectura de la Sagrada Escritura meditando mi Palabra día y noche. No permitáis que vuestros pensamientos sean perturbados por raciocinios huecos y poco fundamentados, son ardides (mañas) de Satanás que intenta alejaros de mi camino.

 Mis pequeños: para entrar en el reino de los cielos debéis haceros como niños. Os alimentos con la leche maternal de mi amor, porque sois pequeños que empiezan a balbucear sus primeras palabras y dar sus primeros pasos. Cuando estéis a punto de caer, apoyaos en Mí que Yo soy vuestra fortaleza. Venid a Mí en vuestra tristeza para daros alegría.      

  En vuestros momentos de oscuridad para daros luz.      En vuestra aridez para saciaros vuestra sed.   ……..               

 En vuestra turbulencia para regalaros mi paz. En vuestro decaimiento para reviviros. Endulzo la hiel amarga de vuestros corazones manándoos efluvios de mi Amor, apagando el fuego que hay allí con mis torrentes de agua viva y dándoos descanso con mi presencia. Reuniros en vigilia de oración los primeros viernes de cada mes para reparar los ultrajes a mi Divino Corazón. Allí os bendeciré y os revelaré secretos escondidos. Haced de vuestras vidas una constante reparación y oración. 

Imitadme en mi humildad y en la aceptación del sufrimiento, renunciando a vuestros pensamientos hasta haceros portadores de mi Luz. Os amo, os amo mucho. 


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 




EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...