SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

martes, 7 de febrero de 2017

Sois peregrinos en la tierra

Sois peregrinos en la tierra 
Agosto 14/07



 La Virgen María dice:

 Escuchad mis enseñanzas y vividlas a plenitud porque la Sabiduría Divina os abre puertas en el cielo, ya que vuestro Padre os tiene reservadas muchas moradas para cuando os llegue el día en que seáis llamados a dar el paso definitivo a la verdadera vida. Que vuestras vidas sean agradables al Señor desechando de vosotros todo lo terrenal y haciéndoos cada vez más espirituales, hasta ser verdaderos imitadores de Cristo Jesús. Velad y orad para no caer en la tentación y llenad constantemente vuestras lámparas, con el aceite de la oración, renunciando a toda concupiscencia y vanagloria. 

El ayuno, la mortificación y la penitencia son medios eficaces que os acercan al cielo. 

Aspirad siempre a los bienes de arriba y no a los de abajo porque todo es caduco y pasajero. Vosotros que sois peregrinos en la tierra, meditad en vuestras acciones haciendo actos de reparación por amor a Cristo crucificado, porque Él dio su vida para daros vida. Os llevo, inscritos vuestros nombres, en mi corazón y os miro con ternura de madre. No contristéis el Corazón de mi Hijo Jesús, agradadlo con vuestras obras, rociando el jardín de su Divino Corazón con vuestros sacrificios y renuncias diarias, no pensando qué comeréis o qué vestiréis mañana, ya que cada día le basta su propio afán. 

Confiad plenamente en mí, abandonándoos en mis brazos como niños que no saben dormirse si no están en los brazos de su madre. Deseo cubriros con mi amor y abrigaros con mi ternura. Haced lo que Jesús os diga siendo compasivos con los que sufren y siendo pobres de espíritu siempre codiciando los bienes celestiales para que encontréis las verdaderas delicias. Rectificad vuestros caminos y volved hacia Él, que siendo el camino, la verdad y la vida os dará salvación. 



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...