SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

jueves, 9 de febrero de 2017

Venid y hacedme compañía

Venid y hacedme compañía 
Agosto 30/07   9:45 p.m. 



Jesús dice:

 Hijos de mi adorable corazón, os arrincono en la profundidad de mis entrañas Virginales para daros a beber una gotita de mi Sangre preciosa y enriqueceros con la pureza de mi amor.

 Venid conmigo y hacedme compañía en dura prueba del Getsemaní y postraos en oración con el rostro en tierra pero con vuestro corazón en las manos de mi Padre, suplicando su misericordia por el desamor e ingratitud con que los hombres trataron a su Divino hijo. Mirad que fue tanta la tristeza que inundó mi alma, que de mi cuerpo brotó sangre, sangre que serviría para pagar el precio por vuestros pecados y los de toda la humanidad. Que vuestro espíritu, alma y cuerpo estén en vela para iluminar, como antorchas de luz, a los que teniendo ojos no ven y teniendo oídos no me escuchan. 

Unid vuestras plegarias en el silencio de la noche, en el que el sonido del viento choca contra las rocas y los árboles.  Venid y extended vuestras manos al cielo pidiendo a mi Padre que vuestros ruegos sean escuchados. Venid y abrid vuestros corazones para haceros partícipes de mis llamados angustiosos y haced que por vuestros ofrecimientos, almas generosas vengan hacia Mí y aminoren la tristeza que empaña la luz de mi Corazón. Venid y limpiad mis lágrimas para juntos lloremos amargamente porque hoy son muchos los que renuevan los dolores  de mi pasión, agrandando las llagas de mis pies y de mis manos. Venid y en compañía de los coros angelicales entonad cantos que como melodías armoniosas suavicen la agonía de mi Divino Corazón. 

Donadme parte de vuestro sueño y juntos reparemos, ofreciendo actos de amor para la conversión de las almas.

 Venid y arrodillaos en el lugar en que derramé mi Sangre preciosa y adoradla en remisión de vuestros pecados y los del mundo entero. Contemplad la luz apagada de mis nublados ojos y encendedla con el candil de vuestra oración. Observad el estado lamentable de mi Corazón y aliviadlo con vuestro espíritu de sacrificio. Calentadme en el frío lúgubre de esta noche con el fuego de amor que arde en vosotros. Preparad el camino de vuestro Señor, amando la austeridad para alcanzar la opulencia en el cielo. Abrazad el sacrificio para luego alzar vuelo a la patria celestial. 

Sed mis adoradores nocturnos visitando espiritualmente uno de mis Sagrarios para endulzar la hiel amarga de mi Corazón con vuestra oración. Sois mis cirineos que os invito a cargar mi cruz, llevándola con amor, aún en vuestros momentos de prueba. 

Vosotros sois mis testigos en mi sufrimiento, ofreciéndoos  como  almas  víctimas para dar descanso   en mi tribulación. 

Os acojo con amor en esta noche de silencio sepulcral para que rindáis homenaje a mi rostro desfigurado por la nostalgia y lo transforméis con la sutileza de vuestra oración reparadora. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...