SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Consagración a María Inmaculada Modelo sublime de todas las almas hostias

Consagración a María Inmaculada Modelo sublime de todas las almas hostias 

Octubre 7/07   8:15 a.m.   



 La Santísima Virgen María da la siguiente oración como Consagración: 

Oración a María Inmaculada, modelo sublime de todas las almas hostias. 

“Virgen Inmaculada, modelo sublime de todas las almas hostias, a Ti me consagro, a imitación de la Hostia Perfecta, para ofrendarme en sacrificio holocausto, por amor a Dios y a todos mis hermanos hasta los confines del mundo.

 Así como Cristo Jesús ha sustituido a la humanidad pecadora, tomando sus pecados sobre sí, acepta mi pobre ofrenda de sustituir a los pecadores para expiar y reparar sus pecados; pecados de las almas infieles a la Gracia del Bautismo, a la Gracia de la vocación Sacerdotal o Religiosa, para responder al grito angustiado del salmista:

 “El insulto me ha roto el corazón, mi vergüenza y mi afrenta no tienen remedio; yo esperaba la compasión, pero en vano no encontré consoladores”(Salm 68). Me ofrezco para  sufrir en lugar de una Santa Hostia en peligro de profanación, tomando para mí las injurias que ciertas almas causan a Jesús Hostia, 

“pues el celo de tu casa me devora, el insulto que te insulta, caiga sobre mí”(Salmo 68). 


Me ofrezco como hostia de luz para iluminar las tinieblas; hostia de humildad para expiar el orgullo; hostia de obediencia para compensar la rebelión; hostia de castidad para reparar la impureza; hostia  de compasión por esas almas, guardándolas en mi corazón,  pensando en  Ti María  como  al pie  de la  Cruz se te confía el Sacerdocio Santo y pecador. 

Recibo de tu Hijo Jesús los intensos sufrimientos de su Corazón de Sacerdote Eterno ofrecidos el primer Jueves Santo hasta el fin de los tiempos, cediendo todo sitio en mi alma, a Jesús Sacerdote y Víctima hasta la consumación de los siglos.

 Virgen Inmaculada haz que, con mi inmolación amorosa y voluntaria, haga contrapeso a todas las iniquidades de nuestro tiempo y sea fuente de consuelo al Corazón Eucarístico y Sacerdotal de Jesús e imprimas con letras de oro en mi aposento interior:

 UN SOLO CORAZON, UN SOLO AMOR, UN SOLO DIOS.  AMÉN. 



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I
 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...