SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

Os daré la humildad y la mansedumbre

Os daré la humildad y la mansedumbre
 Septiembre 3/07   3:35 p.m. 



Jesús dice: 

No me cansaré de llamaros por vuestros nombres, nombres que desde antes de vuestro nacimiento, ya eran pronunciados por mis dulces labios y escritos con tinta de amor en mi Corazón. 

No os alejéis, venid y acercaos que os acariciaré con mis manos para haceros  semejantes a Mí. 

Os daré la humildad y la mansedumbre de mi Corazón para que transforméis con vuestra oración, corazones arrogantes y altivos que cierran sus puertas a mi presencia. Mi Divino Corazón siempre está abierto a la espera de que escuchéis mi voz y vengáis hacia Mí, cuando estéis tristes y agobiados que Yo os aliviaré. 



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...