SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

domingo, 12 de febrero de 2017

Sed almas eucarísticas

Sed almas eucarísticas 
 Noviembre 1/07   9:05 a.m. 
  (Día de todos los santos)




El Padre Pío dice: Atesorad riquezas para el cielo cumpliendo con los preceptos de los 10 mandamientos. Que Dios ocupe el primer puesto en vuestras vidas como lo ocupó en las vidas de Jesús y de María. Vivid a plenitud la Palabra de Dios, leedla pausadamente y meditando en la profundidad de vuestro ser, ya que ella es la luz Divina que os saca de la oscuridad, llevándoos por caminos estrechos que dan la vida eterna. 

Que vuestro corazón y vuestros ojos apunten siempre al cielo. Si supierais las delicias que hay allí, suplicaríais al Dios del Altísimo que no tardase en llamaros y lucharíais por vivir en la santidad agradando en todo al Sumo Bien. Hijitos espirituales, sed austeros en el comer y en el dormir, porque ayunando os purificáis de vuestras inmundicias, fortaleciéndoos en la voluntad para que dominéis el espíritu de la sensualidad y de la gula. 

Dad prioridad a la oración, porque es  el  alimento  que os robustece en vuestro caminar espiritual, impidiendo que caigáis en las manos de Satanás. Esforzaos por vencer la tentación, porque cediendo a ella abriréis puertas al espíritu tiranizador, para hacer de vuestro pobre corazón su trono y esclavizaros en el pecado, para luego robaros el premio más grande dado por Dios: vuestra salvación del alma. Si por desgracia pecares, limpiad vuestro corazón con las aguas purificadoras del Sacramento de la confesión.

 La Eucaristía, la confesión y el rezo del Santo Rosario son armas eficaces que debilitan al demonio, incapacitándolo para actuar contra vosotros. Después de la Santa Misa y del rezo de la Liturgia de las horas, que vuestra oración predilecta sea la recitación del Santo Rosario. Sed almas Eucarísticas, asistiendo y participando del Santo Sacrificio cuantas veces, según, vuestro estado os lo permita, porque allí el cielo se junta con la tierra, siendo la Eucaristía el milagro más grande que existe sobre la faz de la tierra. 

Recibir con gran reverencia el Cuerpo Santísimo de Nuestro Señor Jesucristo y una vez haya bajado a vuestro corazón, adorad y besad sus cinco llagas, orando la siguiente plegaria: 



“Has venido a visitarme como Padre y como amigo. 
No me dejes nunca solo, quédate, Señor, conmigo. 
Por el mundo, envuelto en sombras, soy errante peregrino. 
Dame tu luz y tu gracia, quédate, Señor, conmigo.
 En este precioso instante, abrazado estoy contigo.
 Que esta unión nunca me falte, quédate, Señor, conmigo. 
Acompáñame en la vida, tu presencia necesito. 
Sin Ti desfallezco y caigo, quédate, Señor, conmigo.
 Declinando está la tarde, voy corriendo como un río
 al hondo mar de la muerte, quédate, Señor, conmigo. 
En la pena y en el gozo, sé mi aliento mientras viva 
hasta que muera en tus brazos, quédate, Señor, conmigo.

Amén


HALLARÉIS MENSAJES DE CONVERSIÓN

Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN II

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...