SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

Escuchad mi voz

Escuchad mi voz 
Septiembre 3/07    9:35 p.m. 



Jesús dice:

 ¿Por qué os dejáis robar mi paz perturbando vuestro corazón sobre la apreciación que harán los hombres de mis mensajes de amor cuando éstos sean leídos? No pongáis resistencia, más bien doblegaos a mi  querer Divino, basta con que Yo os ame y os hable de un modo  particular en  vuestro corazón,  sólo dejadme guiar vuestra mano que Yo me encargaré de escribir con letras de oro las palabras que deseo que lean los hijos  adorados de mi Divino Corazón. 

No permitáis que la aflicción se os apodere, antes, entonad cánticos de júbilo por haber fijado mis ojos en vuestra miseria y en vuestra nada porque Yo elijo lo que no cuenta ante los hombres, para que mis obras brillen para el cielo. 

No divaguéis en vuestras dudas, porque os he mostrado veracidad en hechos peculiares de vuestra vida. Fijad vuestros ojos en mi jardín (se refiere a los integrantes del grupo de oración) y mirad como han florecido y avivado sus colores. Orad, orad mucho para que quienes mediten en este libro, escuchen también mi voz cambiando sus corazones de cristal duro por un corazón de carne sensible, a mi llamado, a una conversión sincera. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...