SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

Mi paz es única

Mi paz es única 
Septiembre 1/07    5:50 p.m. 



Jesús dice: 

La paz que Yo os doy no la puede dar el mundo. Venid a refugiaros en las fuentes de mi Divino Corazón, que estoy necesitado de vosotros para que rindáis vuestro corazón a mi amor, amor que supera todo sentimiento humano porque mi amor no defrauda, enamoro. 

Venid al Príncipe de la Paz para que os embriaguéis de mi paz, paz que invadirá cada rinconcito de vuestro ser hasta morir de amor. Sed caminantes anhelantes de mi paz, sed mensajeros de mi paz, cultivándola con esmero como un bello jardín, jardín en el que muchas almas se deleitarán  anonadándose ante la magnificencia de mi amor.

 Os trazo figuras de amor en vuestros corazones tatuándoos en mis Divinas manos y escribiendo vuestros dulces nombres en el Libro de Oro de mi Corazón. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...