SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Tu misión en la tierra

Tu misión en la tierra 
Septiembre 16    8:35 p.m.




Jesús dice:

 ¿Por qué malgastáis vuestro tiempo con la lectura de malos libros que os desvían  de la sana Doctrina contenidas en las Sagradas Escrituras? 

Venid y acercaos a ella para que bebáis de fuentes limpias y no juguéis con el gran tesoro de vuestra salvación.

¿Por qué camináis de un lugar a otro por el prurito (deseo excesivo) de oír novedades? 

Volved vuestros ojos a Mí y descubridme en el libro Santo, libro que será vuestra guía ayudándoos a un cambio de conducta, reconociendo vuestros pecados y volviendo vuestro corazón al Señor. 

Dios os ha creado con una misión especial para cumplir acá en la tierra. Abandonaos, pues, a mi Divina Voluntad para puliros, como piedras toscas que sois, a cada uno de vosotros. En las Sagradas Escrituras os hablo de diversas maneras, unas veces utilizo alegorías, otras veces en metáforas y parábolas bajando a vuestro intelecto humano para que comprendáis que siendo un mensaje tan antiguo, es nuevo, porque Soy el mismo que ayer y hoy os llama a un reconocimiento de vuestras miserias para  que  dejando  la  esclavitud  ( de  mendigos  del pecado) paséis a heredar el reino prometido, por escuchar mi Palabra y ponerla en práctica. Sólo en su lectura constante hallaréis las perlas que no pueden ser dadas a los cerdos. 

Retornad a Mí que es apremiante vuestro regreso. No divaguéis como barco que se pierde en la inmensidad del océano, sin saber cuál es su rumbo porque su brújula se le ha extraviado. Yo soy el Capitán de vuestras vidas, venid a mi barca y remad mar adentro que no os perderéis, porque Yo os guiaré hasta que encontréis el manantial de mi Divino Corazón y bebáis de sus aguas vivas. Yo os acicalo de joyas y piedras preciosas para que, como hijos del Rey, entréis en su mansión a disfrutar de sus bienes prometidos. 

¿Cuáles son vuestros temores en daros a Mí, entregándome vuestras vidas para hacer de vosotros obras de arte fino? Decidíos a entregaros a Aquel que os creó a su imagen y semejanza para que os parezcáis a vuestro Hacedor. Os llamo con voz de ruego, porque os amo. Venid a Mí que os daré el premio por el feliz regreso. 




HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...