SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

Algunas de mis virtudes

Algunas de mis virtudes 
Septiembre 1/07   9:40 p.m. 



San José dice: 

Como me complace comunicarme con vosotros, hijos adorados de mi hijo Jesús. Se me ha dado permiso del cielo para instruiros en algunas de las virtudes que ejercité con paciencia en la tierra. Hice votos, al Altísimo, de conservar mi pureza en mi cuerpo y en el alma, siendo coronado en guardar la castidad como tesoro invaluable para entregarla al Rey del cielo. Vosotros estáis viviendo un tiempo de decadencia moral, en el que esta virtud es difícil de hallar, quedando unos pocos que, en medio de la oscuridad que puebla la tierra, alumbran como estrellas para el cielo azul.

 Pedid la asistencia Divina para que conservéis la pureza, siendo mortificado y austero en vuestro comer y vivir. Volved al ayuno, arma que os devuelve la lozanía de recién nacidos y os hace santos. Buscad siempre en hacer la voluntad de Dios, siendo obedientes en sus designios, no pongáis obstáculos en tenerla como compañera para que así agradéis a vuestro Señor y se os encomiende grandes misiones como la que un día se me concedió de ser custodio del Redentor y padre adoptivo de Jesús. 

Obedeciendo venceréis vuestra naturaleza humana. Obedeciendo os aseguráis una corona que no se marchita. Obedeciendo os hacéis gratos como hijos de Dios. Hijos de mi amado Jesús, que estáis en un mundo convulsionado en el que al bien lo llaman mal y al mal lo llaman bien, sed justos en vuestra manera de actuar, dando lo que cada quien se merece, que vuestra balanza se conserve en su punto, no pesando más de un lado que de otro, porque viviendo en la justicia vuestro Divino Juez os juzgará con amor y porque siendo justos ganaréis tesoros para el cielo.

La justicia os da equidad en vuestros pensamientos y acciones, ceñidla en vuestra cintura para que sostenga vuestro sayal y os asemejéis a mi Divino Hijo imitándolo en sus virtudes que, como corona de rosas, adornaron su cabeza. 

Rendidme tributo durante siete domingos consecutivos, ofreciendo la Eucaristía en mi honor, que yo abogaré por vosotros y os ayudaré en el momento de vuestra muerte, cuando ya estéis a punto de exhalar vuestro último suspiro. 

Os invito a contemplar ocho misterios que un día se os  dio a conocer que hacen alusión a mi vida. 

Meditadlos con profundidad y descubriréis riquezas. (Ver mensaje del 16 de octubre).

Coronilla a San José

 

Modelo y patrono de los amantes del Sagrado Corazón de Jesús.

Contemplad los 8 misterios:

1. El anuncio del ángel de que lo concebido en María es obra del Espíritu santo.
2. La búsqueda de posada en Belén.
3. El nacimiento del Niño Jesús en Belén.
4. La presentación del Niño Jesús en el templo ofreciendo un par de tórtolas o dos palomas.
5. La huída a Egipto con Jesús y con María.
6. El regreso de la Sagrada Familia a Nazareth.
7. La pérdida y hallazgo del Niño Jesús en el templo.
8. La gloriosa muerte de San José en brazos de Jesús y de
María.

Repetir 7 veces entre cada misterio (en honor a los 7 dolores y 7 gozos de San José):

V/ San José, custodio y protector de los Corazones Unidos y traspasados de Jesús y de María.

R/ Inflamad mi corazón para que en él solo reine, mi Dios, Jesús, como reinó en vuestro santo corazón.

En vez de gloria:
Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía.

Al final de la coronilla, repetir 3 veces:
V/ San José, modelo y patrono de los amantes del Sagrado
Corazón de Jesús.

R/ Rogad por nosotros.

(Luego se medita el lirio correspondiente)



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...