SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

domingo, 12 de febrero de 2017

Pensar en Mí, vivir para Mí y morir por Mí

Pensar en Mí, vivir para Mí y morir por Mí 
 Noviembre 3/07   1:40 a.m.

 Jesús dice: 

Os he sumergido en la profundidad de mi Divino Corazón para llenar vuestros corazones, ocupando los espacios que hay allí con mi presencia. Mi Divino corazón es la protección segura contra las asechanzas del mal; estando en Él: la oscuridad se tornará en luz, la turbulencia se convertirá en calma. Vosotros que sois los adoradores del silencio nocturno, el eco de vuestras voces suenan como címbalos tocados con maestría a los oídos de mi Padre. 

Sois la luz que ilumina la oscuridad de la noche, noche en que muchas almas me arrinconan excluyéndome de sus corazones, para dar rienda suelta a sus pasiones. De mi Divino Corazón destilan gotitas de Sangre, no permitáis que ellas se pierdan, recogedlas con vuestra oración a favor de las almas que hacen de sus corazones basureros fétidos, porque el pecado reina en sus vidas. Vuestro sacrificio de velar en esta noche da descanso a mi Corazón prodigándome alegría, levantad las manos hacia el cielo, suplicando a mi Padre perdón y misericordia por los pecados del mundo entero.


 De ésta manera la cólera Divina disminuirá sobre la humanidad,  humanidad que  en  vez  de trajes  de  gala visten harapos y andrajos que son atuendos característicos de los futuros herederos del hades. Vuestras oraciones enternecen mi Corazón hasta el extremo de volver a dar mi vida por amor a vosotros. Sois los centinelas en la noche que me acompañan en la soledad y en el abandono. Acercaos para daros mi abrigo e impregnaros de mi calor para enriqueceros de mis gracias y proveeros con mis auxilios divinos; lo que está oculto a los ojos del mundo, se descubrirá a la humanidad. 


        Fortaleceos, alimentándoos diariamente con mi Cuerpo y con mi Sangre, porque el enemigo intentará debilitaros, cuando seáis interrogados por medio de preguntas capciosas cuyos fines serán el de sembrar la cizaña de la duda. Cuando llegue este momento, Yo, os asistiré y hablaré a través de vosotros; siempre os acompañará la Madre del cielo, porque no es nada fácil enfrentar a un sinnúmero de personas que poca fe tienen en mis manifestaciones de amor. Trabajad por la salvación de las almas, dando a conocer mis mensajes de amor Satanás ha intentado entorpecer mi obra. 

Orad para que con vuestra oración sean debilitadas sus fuerzas. No temáis al que dirán de vosotros, que vuestro lema sea: , contenidos en las Fuentes de mi Divino Corazón. “Pensar en Mí, vivir para Mí y morir por Mí”. 

Os amo,  llevo escrito  vuestros nombres  en el libro de oro de mi Divino Corazón.

 Os amo, os bendigo, os protejo  y  os  aliento  para  que os hagáis cada vez más santos. 



HALLARÉIS MENSAJES DE CONVERSIÓN

Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN II

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...