SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Quiero ser vuestro eterno enamorado

Quiero ser vuestro eterno enamorado
 Septiembre 14/07    8:15 p.m. 




Jesús dice: 

Que vuestro corazón ansíe en venir a beber en las fuentes de mi Divino Corazón para purificaros con mis límpidas aguas dándoos a vuestro corazón la blancura perdida por el pecado. Que vuestro corazón desee estar unido a mi Divino Corazón para ataros con el cordel dorado de mi amor y atraeros a Mí impidiéndoos que os extraviéis de mi camino. Que vuestro corazón no rehuya abrazar mi Cruz porque en ella hallaréis la salvación. 

El alma que lleva la cruz, lleva consigo el Espíritu Santo, Espíritu que os penetra y os conduce a la verdad plena. Mi Cruz es la certeza de la Gloria de mi Resurrección. Estoy necesitado de almas que adoren mi Divino Corazón, venid y dadle el beso que selle nuestro amor.

 En mi Corazón hallaréis descanso recobrando nuevas fuerzas  que  os  anima  a  encontrar  el  camino  de  la santidad, porque haciéndoos santos  daréis deleite a mi Corazón. Quiero ser vuestro eterno enamorado,¿que más deseáis que os diga?, para que comprendáis mi gran amor, amor que hizo dar mi vida para pagar vuestra deuda con mi sacrificio. 

En mi sacratísimo corazón hay una fuente de amor para vosotros, fuente que os saciará en vuestra sed, refrescándoos con el suave oleaje de mi presencia. Sentid el barullo de mi canción para abrazaros como loco enamorado. 

HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...