SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Naced de nuevo

Naced de nuevo 
Septiembre 8/07    10:55 a.m. 




La Santísima Virgen María dice:

Os cubro con el manto de mi amor y os canto rondas infantiles como a niños que no sabéis dormirse si no están en brazos de su madre. Os invito hoy, en que nuestra Iglesia celebra mi nacimiento, a recibirme en vuestros corazones y darme el calor que, como recién nacida, merezco. 

Estrechadme en vuestros brazos que yo os hablaré palabras que serán dulces armonías para vuestros oídos. Naced de nuevo mis pequeños, dejando vuestro camino de tinieblas para caminar en la luz. Soy la Reina, enjoyada  con oro  de ofir, que os llama a ser herederos del reino de mi hijo Jesús. Venid encantos de mi Corazón y dejando atrás vuestra pobreza para haceros ricos con los dones de mi adorado Hijo. Desbordad de gozo en el Señor, gozo que penetró mis entrañas virginales desde el día en que fue encarnado en mi vientre maternal.

Alabad la misericordia de vuestro Dios por haber fijado sus ojos en mi pequeñez. Sed pequeños ante los ojos de los hombres, pero grandes ante los ojos de Dios. Que vuestras almas sean como espejos limpios sin mancha que os empañe. 

Si hay arrugas en vuestro corazón, alisadlas con la contrición y arrepentimiento de vuestros pecados, adquiriendo la blancura de la nieve y la delicadeza del algodón. Acercaos a Dios decididos a romper con el yugo que os esclaviza. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...