SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

lunes, 6 de febrero de 2017

Orad con vuestro Ángel de la guarda




Orad con vuestro Ángel de la guarda 
(Marzo 21/07) 


Jesús dice: 

Orad… Orad. El cielo está lleno de Ángeles desocupados. Os di, a cada uno de vosotros, un ángel de la guarda que os custodiará, que os guiará, que os allanará caminos para ese encuentro triunfante conmigo.  

 Invitad a vuestros ángeles de la guarda a orar con vosotros desde vuestros corazones. Ellos, según sea la intensión de vuestros corazones, os presentarán copones de oro, plata o bronce. Los ángeles de la guarda batallarán contra las huestes del mal con el fin de ayudaros a vencer tentaciones y obstáculos que el enemigo pone. Rosita de santa María: Te regalé a ti, pequeña mía, el nombre de tu ángel de la guarda. Invítalo en tus viajes, a tus visitas, invítalo a planear junto contigo. En el final de estos últimos tiempos es necesario hacer uso de los Sacramentales. 

Levantaos pequeños míos, abanderaos de mi presencia. Rosita de santa María: Así como un día te anuncié que te llevaría al jardín de mi Madre, hoy también te anuncio un retiro especial, un encuentro especial que tendrás conmigo. Os invito a orar desde la profundidad de vuestro corazón, a guardar cada acontecimiento que os suceda en vuestro interior y a entregar todo al Señor como lo hice Yo en mis momentos de dificultad. En ningún momento me desesperé, la tribulación no se apoderó de mí, porque confié en la obra redentora, porque confié en la obra que mi Padre haría en mí y en todas las criaturas. 


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 





EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...