SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Misioneros de mi Divino Corazón

Misioneros de mi Divino Corazón
Septiembre 11/07    8:30 p.m.




 Jesús dice: 

Misioneros de mi Divino Corazón que os refugiáis en los abismos de mi amor, bebed de sus fuentes hasta saciaros de Mí y salid fuera para que anunciéis a un Cristo vivo que actúa en la medida de vuestra fe. Encended la llama de la fe a vuestros hermanos, siendo testimonio de vida, vidas aferradas a mi Palabra, Palabra que os cambia en vuestra manera de pensar y de actuar. 

Misioneros de mi Divino Corazón, que protegidos de mi Sangre preciosa, os fortalecéis resistiendo al hostigamiento, que usualmente satanás utiliza para con mis elegidos. Que vuestras vidas, sean vidas de oración, ofreciendo vuestro trabajo, cansancio y penurias con amor reparador, y así vuestras obras obtendrán gran mérito. 

Misioneros de mi Divino Corazón, ofreceos como hostias vivas reparadoras de amor haciendo de vosotros, instrumentos en obra redentora. Dejaos crucificar, extinguiendo vuestros apetitos mundanales para que os asemejéis a Mí. Os daré un corazón nuevo, libre para amar y pronto para perdonar. Lanzad vuestras redes que es vuestra hora en acercar a mi Divino Corazón vuestra pesca de almas. Estoy ávido en daros amor, ávido en daros mi calor para suavizar vuestra aspereza limándoos con mi ternura. Os daré  un nuevo  corazón hambriento  en alimentarse de mi Cuerpo y de mi Sangre. Os haré almas Eucarísticas, uniendo vuestro corazón al cielo. Haced de vuestros corazones Sagrarios dignos de contener mi Pureza infinita. 



Que vuestro espíritu esté al unísono con el recogimiento  de los Santos  y de los Ángeles, diciendo en el momento de la elevación de mi Cuerpo:

 “Os adoro, Salvador mío, con espíritu de verdadera humildad y os ofrezco a vuestro Divino Padre, por medio del sacerdote, para expiación de mis pecados y los de todo el mundo”.




 Y en la elevación del cáliz:

“Oh Sangre preciosa, derramaos sobre mi alma para santificarla y haced que el amor con que la habéis derramado, prenda en mi corazón para purificarlo”.



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...