SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

Mi obra de arte

Mi obra de arte 
Septiembre 1/07    7:45 p.m.



 Jesús dice:

Permitidme esculpir vuestra alma para tallarla con dulzura e ir puliendo la piedra bruñida de vuestro corazón y hacer de ella mi obra de arte. Os puliré con gran ternura hasta que adquiráis la forma de un ángel, ángel que irradiará  mi Luz.

Dejadme podar vuestro corazón que Yo, el Divino Agricultor, iré cortando los frutos secos y abonando vuestro jardín con los nutrientes de mi amor. Dadme la arcilla blanda de vuestra vida, que Soy el alfarero, que tomará vuestra greda en mis manos para formaros según mis designios Divinos. 

Dejaos construir en el amor que como vuestro arquitecto, elaboraré nuevos planos para cimentaros en la roca firme de mi Divino Corazón. Plasmo mi Divino Rostro en vuestro corazón para que, cada pulsación, se convierta en un latido de amor, latidos que os impulsará a renovaros día  a día, deseosos de encontraros  con el amor que un día os cautivó para consumiros en un bello idilio, estampando vuestros nombres sobre pergaminos celestes y uniéndolos  con flechazos de amor. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...