SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Os amo hasta el extremo

Os amo hasta el extremo
 Septiembre 23/07    6:40 p.m.




 Jesús dice:

 De mi Divino Corazón brotan suspiros de amor por vosotros porque os amo hasta el extremo. Por medio de mi Padre os di el día y la noche, el sol y la luna, el calor y la lluvia, el verano y el invierno. 

Por amor sané enfermos, expulsé demonios, resucité  muertos, me hice amigo de los que no cuentan para el mundo perdonándoles sus muchísimos pecados y devolviéndoles la salud a sus espíritus. Dejé que me vistieran de loco y ciñeran sobre mi cabeza una corona trenzada de espinas. Permití ser trasladado de tribunal en tribunal para ser juzgado como reo de muerte, no encontrando en Mí, culpa alguna. 

Por amor, ofrecí mi vida en sacrificio siendo crucificado y muerto en el madero de la cruz. Por amor, no os dejé solos porque aun os acompaño en todos los Sagrarios de la tierra. 

¿Qué más haré por vosotros que no haya hecho?

Os amo, porque sois hechura de mis manos. Os amo, porque sois mi locura de amor. Os amo, porque os llevo tatuados en las palmas de mis manos. Os amo, porque para eso vine al mundo, para salvaros. 



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I
 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...