SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

Soy el Pescador de almas

Soy el Pescador de almas
 Septiembre 2/07    4:55 p.m.



 Jesús dice: 

Yo soy el pescador de almas, así como un día llamé a hombres para hacerlos mis discípulos, os llamo a vosotros para haceros pescadores de hombres, lanzad vuestras redes al alta-mar y atrapad almas para mi Reino. Sois mis anunciadores de mi Palabra, comunicadla a todas las partes  de la tierra  de norte a sur, de oriente a occidente.

 Sois mis evangelizadores, os cubro de mi armadura Divina para que el enemigo no os haga daño. Os fortalezco para que el cansancio no os derrote, para que no miréis hacia atrás y continuéis en mi caminar; porque llegarán días en que no tendréis descanso, porque muchos, ansiosos de escucharme, llegarán a vosotros, anunciadores de mi Reino. 

Sois misioneros del Divino Corazón que os inmoláis y desgastáis por mi amor. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...