SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

lunes, 6 de febrero de 2017

Soy puerta del cielo

Soy puerta del cielo 
Agosto 7/07   4:07 p.m. 




La Santísima Virgen María dice: 

Pequeños míos: cómo me alegra verlos reunidos en oración contemplando los misterios del Santo Rosario. Él es el peldaño que os permite subir al cielo. Rezad muchos rosarios con el corazón. 

Cada Ave María pronunciada desde el corazón es una rosa de amor que me regaláis y que yo os la devuelvo convertidas en gracias para cada uno de vosotros. Pequeños retoños y capullos que se abren a la fragancia celestial, que se halla en el jardín florecido de mi Corazón, os enciendo fuego de amor con la llama de mi amor divino. Yo soy la puerta del cielo que se abre para vosotros. 

Venid hacia Mí para abrazaros y arroparos con el manto de mi ternura. Yo soy María Trono de la Sabiduría y vosotros mis pequeños estudiantes que se han matriculado en mi escuela maternal para daros sabia doctrina que os acerca al cielo. 

Regocijaos en el cenáculo de oración, que allí derramaré gracias, atándoos a cada uno de vosotros con los cordeles de mi amor. 


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 




EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...