SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

martes, 7 de febrero de 2017

Vivid el Evangelio

Vivid el Evangelio 
Agosto 21/07   6:15 p.m. 





La Santísima Virgen María dice: 

Pequeños míos:


 Si supierais como os amo, con ese amor maternal que tan sólo una madre puede prodigar a sus hijos. Vosotros sois esos niños que están creciendo espiritualmente en el caminar de mi Hijo Jesús. Haced lo que Él os diga, viviendo a cabalidad la Palabra y no mutilándola ni acomodándola como hacen  algunos. El Evangelio  hay que vivirlo radicalmente sin titubeos, decididos a seguir la luz de Cristo y no andando a tientas sin la luz Divina como hacen los del mundo.

 Dejad todo apego a lo terrenal, mirad mis pequeños que son esclavitudes que impiden alzar vuelo hacia el cielo. Meditad el pasaje del Evangelio del rico y el pobre de Lázaro y concluyáis que ante la presencia de Dios tan sólo se llevan las buenas obras que hayáis hecho a uno de mis pequeños que andan desprotegidos. 

Brillad por las buenas obras ante la luz del día y no ocultándoos, como lo hacen los que caminan por las tinieblas. La caridad es la diadema que deseo que adorne vuestras cabecitas. Reflexionad en mis enseñanzas y en las de mi Hijo Jesús, no permitiendo que estas palabras sean llevadas por el viento.

 Dadles un espacio en vuestros corazones y hacedlas vida, vida que os conducirá al cielo. Recogeos en la oración, rezando en vuestro interior y dando cabida a escuchar la voz de mi adorado Hijo. Hablad poco y meditad mucho. 

Vosotros, pequeños capullos, ya empezáis a abrirse al amor y al cambio, porque el proceso de conversión ya ha iniciado. Atesorad riquezas para el cielo, viviendo en continua Alabanza y Adoración al Creador. Vuestras oraciones enternecen mi Corazón, derretidlo con el rezo del Santo Rosario, orando desde el corazón, plantando en mi jardín muchas rosas que se abran para el cielo. Cultivad el jardín, plantando en mi Corazón, con el ayuno, la mortificación y la penitencia. 

Os  he  atado  con  el  cordel  rojo  de  mi  amor  en  mi Corazón Inmaculado, resguardaos en él y viviréis en el  amor. 




HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...