SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

Mis centinelas nocturnos

Mis centinelas nocturnos
 Septiembre 2/07    11:00 p.m. 


Jesús dice: 

Adoradores de mi Divino Corazón, que sacrificáis parte de vuestro sueño para ser mis centinelas nocturnos y reparar por los pecados de la humanidad, estad vigilantes en prodigarme vuestro amor, porque el hambre por la salvación de las almas devora mi Corazón.

Adoradores de mi Divino Corazón, que en el silencio de la noche el eco, de vuestras voces, suena como címbalos tocados armónicamente para daros alegría en mi tristeza.

Adoradores de mi Divino Corazón, que llegáis a mi Corazón agonizante pidiéndome en haceros partícipes de mis grandes penas interiores y cubrirme con vuestros besos mitigando mi dolor. Adoradores de mi Divino Corazón, venid en la soledad de la noche y velad con vuestra oración, para que las almas agonizantes sean lavadas con mi preciosa Sangre. Adoradores de mi  Divino Corazón, que  bajáis vuestra mirada   ante   mi   presencia,   reparad  para   que los moribundos sean cubiertos de mi misericordia. 

Adoradores de mi Divino Corazón, que en el frío de la noche vais espiritualmente a uno de los Sagrarios en que me hallo solitario, para encender la vela de vuestro corazón, uniéndoos en una plegaria universal. Adoradores de mi Divino Corazón, que os hago fuertes abrigándoos con la coraza de mi Sangre preciosa y entrad por la llaga de mi costado para que durmáis placenteramente, después de cantarme canciones de cuna en el silencio de nuestra noche.  




HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...