SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

Alejaos del mundo

Alejaos del mundo 
Septiembre 1/07    8:35 p.m.



 La Santísima Virgen María dice: 

Entregadme vuestro cansancio y vuestras dudas que en el largo camino que os queda por recorrer, yo os lo aclararé todo. Por ahora venid y dejadme utilizar vuestras manos, tomando el esfero y el papel y escuchad atento mi voz maternal que os hablo al corazón y escribid cuanto os pido para que gritéis a viva voz, que el tiempo es corto, que es el momento  de cambiar de vida, convirtiéndose al verdadero amor, rectificando el camino y haciendo de la Palabra un libro vivo, que os enseña a agradar a Dios y a rechazar el pecado. Decidle a mis hijos amados, aún a los que creen que estáis delirando, que busquen la santidad leyendo las Sagradas Escrituras bajo la luz del Espíritu Santo. 

Pedidle a Él que os ilumine en lo que debéis hablar y en lo que debéis callar, de tal modo que viváis bajo la obediencia haciendo en todo su Divina Voluntad. Aumentad vuestra fe para que las montañas cambien de lugar y podáis ver las maravillas que hace Dios en vuestras vidas. 

Reafirmaros en vuestra fe acudiendo a los Sacramentos que son siete fuentes Divinas que os da la salvación. Os ruego con el amor de madre que volváis vuestros ojos al Señor, Él en su Divina Justicia, os dará equidad según vuestras obras. Alejaos del mundo que os contamina impregnándoos de su mal olor, no os dejéis engañar de sus falsas etiquetas, mejor acercaos a Jesús que os dará el sello de genuinos discípulos de su amor. El cielo me ha permitido comunicaros con mis hijos en la tierra, no pretendáis callar mi voz, porque si enmudeciera, hablarían las piedras.

 Escuchadme, que vuestros días pasan y no os dais cuenta, siendo muy tardío vuestro cambio, llegad a Jesús como hijos pródigos en busca de su perdón. Su Corazón rebosa en deseos de abrazaros y en ceñir en vuestros dedos su anillo como signo de su misericordia, otorgándoos poder de hijos de Dios. Pronto veréis señales en el cielo, señales que os asustarán y creeréis cuando ya sea demasiado tarde. Obrad  con inteligencia,  amados hijos de mi corazón y no esperéis a mañana cuando ya no podáis despertar del sueño letargo.

 Buscad sacerdotes santos y confesad vuestros pecados, que os duela en el alma de haber ofendido a mi Hijo y volved a Él para que os llene vuestro corazón de su perdón. Escuchadle, que os tiene un cielo prometido, caminad con alegría, aún en vuestras tribulaciones, ayudándoos unos a otros porque practicando la caridad se os borrará multitud de pecados. Venid a Mí que os abro la puerta del cielo,  presentándoos ante mi Divino Hijo y suplicándole piedad por vosotros. 

Os acurruco en mi Inmaculado Corazón, abrigándoos con mi Sagrado Manto. Os amo, os amo mucho. 



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...