SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

La Llaga abierta de mi Divino Costado

La Llaga abierta de mi Divino Costado
 Septiembre 8/07    8:45 p.m. 




Jesús dice:

La Llaga abierta de mi Divino Costado es el refugio de amor disponible para albergaros a todos. Venid y adoradla, sumergiéndoos con sutileza para que lleguéis a mi Divino Corazón llameante de amor por vosotros. Una vez dentro, entregadme vuestras esperanzas, vuestros sueños, las dificultades que os afligen y todo lo que queréis que haga por vosotros, que consumiré en el fuego de mi amor vuestra tristeza, vuestra desilusión y vuestras desventuras para que abrasados en mis llamas ardientes, sintáis el arropo de mi ternura que os ama y os abriga para que no sintáis más frío. 

En la llaga de mi Divino Costado hallaréis el puerto de las delicias que es mi Divino Corazón, comed de sus exquisiteces hasta hartaros, sintiéndoos abastecidos por Mí. En la llaga de mi Divino Costado vuestro espíritu volará hacia un pedacito de cielo para que quedéis perplejos ante la ingeniosidad de mi amor, recreándoos con el amado. 

En la llaga de mi Divino Costado obro milagros, como la conversión del soldado Longinos, cuando con su lanza perforó el pozo de agua viva, destilando gotitas de amor que lo acercaron a Mí, diciendo que verdaderamente sí era el Hijo de Dios. 



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...