SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

jueves, 9 de febrero de 2017

Sed portadores de mi luz

Sed portadores de mi luz 
Agosto 29/07   11:45 a.m. 




Jesús dice:

 La sed por la salvación de las almas devora la casa de mi  Padre.  Venid  siempre  en  pos  de  Mí  y  hallaréis  delicias para vuestro corazón. Fijad vuestra mirada hacia el cielo anhelando el día en que partáis de la tierra y alzar vuelo hacia el cielo. Si supierais todas las grandezas que hay ocultas a vuestros ojos reventaríais de gozo ante la presencia de la majestuosidad Divina. Allí os convertiréis en espíritus celestes para ser unidos a la alabanza de la Iglesia triunfante. 

Revestid vuestros espíritus de mi Divinidad acogiéndome con pureza de corazón bajo las especies del pan y del vino. Mi  Corazón se  halla abierto  para todas las almas que deseen sentir mi abrazo enardecedor. Venid que deseo calentaros en los días de frío. No entristezcáis mi Divino Corazón; si supierais como sufro, mitigaríais mi dolor con vuestra oración y reparación de vuestros pecados. 


Deseo purificaros con mi amor dándoos derroche de besos y abrazos para que jamás os sintáis solos. Os espero con gran ternura en el silencio y la soledad de mi Sagrario. No pongáis barreras en acercaros a Mí, mirad que os hablo a vuestro corazón pero el ruido del mundo os ensordece a mi voz.


 Aquí en mi dulce prisión podréis escucharme y rectificad vuestros caminos queriendo volver a Mí. Encended las lámparas de vuestros corazones con el aceite de mi presencia y así descansaréis en mi regazo paternal. Regazo en el que hay espacio para todos. Basta con querer acercarse a Mí y os alivianaré la pesadez de vuestras cargas. Mi amor no tiene límite, es más extenso que la grandeza del firmamento y la profundidad de los océanos. 

Así es pues, que no os dejéis arrebatar estos tesoros que se os tienen reservados; luchad por adquirirlos en la dulce espera de verdaderos hijos de Dios. Caminad en este valle de lágrimas con la vela de la esperanza encendida, sobrellevando las cruces de cada día con amor, siempre queriendo hacer mi Divina Voluntad, ya que este es uno de los secretos que os acerca al cielo. 

Alegraos, aún, en medio de las tristezas y sufrimientos, porque adheridos a Él cosechareis frutos redentores que os conducen a las moradas celestiales. Muchas almas no alcanzan a sopesar el valor del sufrimiento. 

Si comprendieran sus méritos no rehuirían de él, antes lo añorarían como  la tierra reseca  desea ser remojada de agua fresca para producir cosechas fértiles. Reconoced  que  los  planes  divinos   no  son  vuestros planes; contad, pues, con el arquitecto que os ha construido en el amor y para el amor, y donaos plenamente a sus designios, aún, en aquello que no alcanzáis a entender, puesto que el Altísimo escribe derecho sobre renglones torcidos, pero siempre actuando a favor de todos los que le aman; que vuestros pensamientos y actos os identifiquen, a cada uno de vosotros, como portadores y seguidores de mi Luz. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...