SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

Ser de Dios y para Dios

Ser de Dios y para Dios 
Septiembre 2/07    8:25 p.m. 



Alegraos pequeños míos porque vuestros nombres han sido escritos en el Libro de Oro de mi Divino Corazón. Sed, pues, mensajeros de mi amor cuya aspiración en vuestro camino espiritual es: 

“SER DE DIOS Y PARA DIOS”

ofreciéndoos como almas hostias en reparación, siendo éste el fin de vuestra oración y consagración. Desagraviad mi Divino Corazón, orando el Rosario de mis Santas llagas, invocaciones que un día enseñé a una humilde hermana lega del monasterio de la Visitación, María Marta Chambón, concediendo todo lo que se me pida; con la invocación de mis santas llagas obtendréis todo, por que es el mérito de mi Sangre, que es un precio infinito. Con mis llagas y mi Corazón podéis conseguirlo todo. Debéis practicar la devoción a mi Corazón agonizante, por las grandes penas interiores que padecí durante mi pasión por la salvación de las almas y conseguir por los méritos de esta larga agonía, una buena muerte de las personas que mueren cada día en el mundo, rezando diariamente la siguiente oración: Oh Misericordiosísimo Jesús, abrazado en ardiente  amor a las almas. Os suplico, por las agonías de vuestro Sacratísimo Corazón y por los dolores de vuestra Inmaculada Madre, que lavéis con vuestra  Sangre a todos los pecadores de la tierra que están ahora en la agonía y tienen que morir. 

Corazón agonizante de Jesús, tened misericordia de los moribundos. Con esta oración ofrecedme a mi Corazón agonizante, alguna de vuestras acciones durante el día por los que hoy mismo se hallan en agonía. 


LAS SANTAS LLAGAS DE JESÚS
Sor María Marta Chambon, Francia (1841-1907)


Historia

Sor María Marta Chambon era una humilde Religiosa de la Orden de la Visitación de Chambery, Francia, quien falleció en olor o estado de Santidad. Según las afirmaciones de la misma Religiosa, ella recibió de Nuestro Señor el mandato de cumplir una misión particular. Consistía en invocar y adorar sin cesar, Sus Santas Llagas. Así debía reavivar esta Devoción en los corazones de las criaturas. 

Promesas de Jesús y María

" Cerca de los enfermos hay que repetir a menudo esta aspiración:

“Jesús mío, perdón y misericordia por los Méritos de tus Santas Llagas”.

Esta oración aliviará al Alma y al Cuerpo:

El pecador que dijese la oración siguiente:

 'Padre Eterno, Te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo para curar las de nuestras almas´ obtendrá su conversión." 

"Un alma que durante su vida ha honrado y a aplicado las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, ofreciéndolas al Padre Eterno por las Almas del Purgatorio, será acompañada en el momento de su muerte por la Santísima Virgen María y los Ángeles, y nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, resplandeciente de Gloria, la recibirá y la coronará." 

“Es cosa Mía el dar a conocer más tarde que por este medio el mundo se salvará. ¡ Y también por las manos de mi Madre Inmaculada!”

“… ¡Tú, hija Mía, sois la escogida para detener la Justicia de Dios, haciendo valer los Méritos de la Pasión y de las Santas Llagas de Mi Único y muy Amado Hijo Jesús! …”

“ Si queréreis riquezas  id a sacarlas en las Santas Llagas de Mi Hijo… Todas las Luces del Espíritu Santo brotan de las Llagas de Jesús; pero estos Dones los recibiréis en proporción de vuestra humildad…”
3

ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS DE JESUCRISTO

 Sor María Marta Chambon, Francia (1841-1907)

Este Rosario tiene 7 Misterios y 7 cuentas en cada Misterio.

·         + Por la Señal de la Santa Cruz…

·         Creo en Dios, Padre Todopoderoso…

Oración Inicial

V:  ¡Oh, Jesús, Divino Redentor! Sé Misericordioso con nosotros, y con el mundo entero.
R:  Amén.

V:  Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal: Misericordia de nosotros, y del mundo entero.
R:  Amén.

V:  ¡Perdón, Misericordia, Jesús mío! Durante los presentes peligros cúbrenos con Preciosa Sangre.
 R:  Amén.

V:  Padre Eterno, ten Misericordia por la Sangre de Jesucristo, Tu Único Hijo. Ten Misericordia de nosotros, Te suplicamos. 

R:  Amén. Amén. Amén.

En las cuentas grandes del Padre Nuestro:

V:  Padre Eterno, yo Te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo.

     R: Para sanar las llagas de nuestras almas (49)

En las cuentas pequeñas se repite SIETE V:

V: Jesús mío, Piedad y Misericordia.
R: Por los Méritos de Tus Santas Llagas (50)

 (No hay Gloria).  

En las TRES últimas cuentas del Rosario se reza:

V:  Padre Eterno, yo Te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo.
 R: Para sanar las llagas de nuestras almas

¡Madre llena de Aflicción!
Las Llagas de Jesucristo, graba en mi corazón
                                               
(49) 300 días de indulgencia, cada vez.
(50) 300 días de indulgencia, cada vez.





HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...