SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Los bellos atardeceres

Los bellos atardeceres 
Septiembre 4/07    11:35 a.m.



 El Padre Celestial dice:

 En los bellos atardeceres, en los que el ocaso hace presencia, fijad vuestra mirada hacia el cielo y contemplad el matiz de tenues colores que engalanan la majestuosidad del firmamento como alfombra multicolor que recrean vuestros ojos. Permaneced atento al momento en que lentamente van desapareciendo los paisajes celestiales, dando paso a la oscuridad de la noche, noche que es embellecida por las estrellas y luceros fulgurantes que os alumbran con su luz propia. 

Observad como al poco rato, el cielo es engalanado bajo la vista del refulgir de la luna llena, luna que desprende sus rayos para atraeros hacia vuestro Padre, quien la creó.

 Sentid mi amor en el ocaso de cada mañana, cuando os abrazo en el alba de cada amanecer, quedándoos atónitos ante el trinar de los pájaros que con maestría entonan cantos de alabanza a vuestro Padre celestial. Quedad perplejos de amor, ante mi bondad para con vosotros, al enviaros al dulce encanto de mis sueños, para redimiros de vuestros pecados en el leño de la Cruz. Os cubro de besos con el rocío de cada mañana y con la escarcha de cada noche. Sentid como os envío palpitaciones de amor, para que os acerquéis a Mí y otorgaros el báculo de mi protección.

Os amo sin límites, os amo hasta la saciedad quedándome aun espacio en mi Corazón para seguiros amando. Os doy ternura infinita, ternura que os roba el corazón con el amor de Padre. 



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...