SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

martes, 21 de febrero de 2017

La bestia será aplastada por la mujer vestida de sol

La bestia será aplastada por la mujer vestida de sol 
 Noviembre 9/07   4:30 p.m.



La Santísima Virgen María dice: 

Os amo pequeños míos. Gracias por haber respondido a mi llamado. Orad por el advenimiento del nuevo Pentecostés, Pentecostés que reconstruirá nuestra Iglesia en ruinas. Pedid con insistencia que el dragón rojo sea aniquilado y sus errores no se reviertan más en la Iglesia. 

Ella es llevada como cordero al matadero. El Vicario de Cristo tendrá que sufrir, está en medio de lobos revestidos con piel de cordero (veo: Sagrario saqueado, cáliz en el piso, con Hostias regadas, obispos y sacerdotes muertos vestidos de púrpura). Mi Corazón se desgarra al tener que presenciar horrendos sacrilegios a la Divinidad de mi Jesús, al saqueo de los templos y a la matanza de obispos, cardenales, sacerdotes, laicos y religiosas que profesan su fe en Cristo. 

El sacrificio perpetuo será suspendido; entran a la Iglesia densas tinieblas que la cubrirán de la Luz verdadera, que es Cristo. No os alarméis, porque la segunda venida está muy próxima. Orad para que la sordera y la ceguera espiritual de mis sacerdotes se conviertan en un impulso para acoger y recibir en sus corazones mis mensajes apocalípticos de amor. 

Satanás ha menguado sus inteligencias incapacitándolos en creer; el demonio los ha engañado haciéndolos formar parte de la falsa iglesia y adorar al falso cristo. Estos ministros, que un día trabajaron para la verdadera Iglesia de Cristo, se han convertido en verdaderas cloacas humanas que trabajan para la falsa iglesia expandiendo sus errores. Os hablo de muchos modos, pero no me quieren escuchar; el cielo os ha dado a conocer maneras y modos para sobrevivir a esta espantosa crisis. 

Mantened en reserva cruces benditas y haced uso de los sacramentales; orad muchas veces a San Miguel Arcángel, porque aparentemente la bestia triunfará, pero será aplastada por los pies de la mujer vestida de sol (veo a la Virgen María muy resplandeciente con doce estrellas a su alrededor y parada sobre el mundo. 

Luego veo confesionarios, pero veo sacerdotes deformes confesando con alas y con crestas). Mi Inmaculado Corazón triunfará y volveréis a vivir en la nueva Jerusalén.

 Os quiero agrupados en pequeñas comunidades, refugiándoos en los Aposentos de los Sagrados Corazones y compartiendo vuestros bienes, vuestros intereses, vuestras oraciones a imitación de los primeros cristianos.

 No os dejéis perturbar, porque el imperio de mi Hijo Jesús triunfará.


 Os amo y os bendigo pequeños míos. 



HALLARÉIS MENSAJES DE CONVERSIÓN

Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN II


Ejercito Mariano Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...