SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

domingo, 12 de febrero de 2017

Sed devotos de las adorables llagas del Buen Jesús

Sed devotos de las adorables llagas del Buen Jesús 
 Noviembre 2/07   11:34 p.m.



 El Padre Pío:

Amados hermanos de mi amado Jesús, os saludo con corazón de padre, padre espiritual que os acompañaré y os guiaré en la obra redentora y salvadora de Jesús crucificado. Amad intensamente las Llagas adorables del Buen Jesús, sed devotos de ellas para que consigáis grandes gracias. Meditad frecuentemente en la Pasión de Nuestro Señor y unid vuestras plegarias y vuestras oraciones con la Iglesia triunfante, purgante y militante.




Sed visitadores asiduos de Jesús Sacramentado y adoradle en espíritu y en verdad. Amadlo hasta el extremo, uniendo vuestro amor al amor de Nuestra Madre Reina y Señora; que el Santo Rosario os acompañe siempre, rezadlo en todo momento y en todo lugar. 




Si supierais cuan agradable es esta oración a los ojos de la Reina y Señora del universo entero, la oraríais sin cesar. 

El Santo Rosario era mi compañero de viaje, amigo inseparable mientras dedicaba largas horas en el confesionario, impartiendo la bendición de mi Padre y el perdón de sus culpas de parte de Jesús. Al confesionario llegan las almas culpables y salen absueltas de sus culpas, purificad vuestras almas con el sacramento de la confesión. 

Sed almas orantes donándoos por completo a los designios de Dios; que no os importe nada, hacer la voluntad Divina; aún os cueste, en el cumplimiento de su Voluntad se adquiere la verdadera santidad.

Alejaos del bullicio y del ruido, y amad el silencio, alejaos de la soberbia y de la vanagloria, y amad la humildad y la sencillez, alejaos de la mezquindad y amad la rectitud de vida. No rehuyáis a la Cruz, antes bien, abrazadla porque en ella encontraréis la corona de la salvación. Amad el sufrimiento, para que seáis acrisolados como el oro y la plata. No busquéis los primeros puestos, no aspiréis a la gloria en la tierra. 

Estad en vela porque, en el momentos menos esperado, vendrá el ladrón a robar en vuestra casa; que vuestras obras os identifiquen como verdaderos hijos de la luz y no como hijos de la oscuridad. Imitad las virtudes de mi Padre Francisco, él con su humildad, mortificación y renuncia constante supo brillar como luz en medio de la oscuridad. Estáis viviendo el tiempo del Apocalipsis, discernid bajo la luz del Espíritu Santo cada acontecimiento y clamad a Dios que su Reino llegue pronto sobre vosotros. Sed perseverantes en la oración y en el ayuno para que estéis fortalecidos en el momento de prueba que se os vendrá.

 Los tres días de oscuridad están próximos, no son una mitología, son una realidad; estad provistos de agua, velas y cruces benditas para que los espíritus del mal no os hagan daño. Las almas del purgatorio requieren de vuestras oraciones, sed generosos en prodigarles descanso. Tened en cuenta las almas que yacen en los niveles más bajos, porque sus sufrimientos son atroces pero esperanzadores de que un día podrán disfrutar de la visión de Dios.

Os amo con amor de padre espiritual que soy para vosotros. Os bendigo e intercedo por vosotros ante el cielo. 

HALLARÉIS MENSAJES DE CONVERSIÓN

Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN II

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...