SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

jueves, 9 de febrero de 2017

Los Manantiales de mi Divino Corazón

Los Manantiales de mi Divino Corazón
Agosto 31/07   9:10 a.m. 



Jesús dice:  

En las fuentes de mi Divino Corazón hallaréis descanso, para que vuestro espíritu fatigado sea sosegado. En las fuentes de mi Divino Corazón podréis beber de mi agua fresca y apagar el incendio de vuestras pasiones. En las fuentes de mi Divino Corazón podréis sumergiros en su profundidad y descubrir las aguas de mi misericordia. En las fuentes de mi Divino Corazón podréis depositar el agua contaminada de vuestros pecados para ser purificadas con el manantial de mi perdón. En las fuentes de mi Divino Corazón hallaréis la fuerza para no ceder ante la tentación. 

En las fuentes de mi Divino Corazón encontraréis océanos de paz que os embriagará hasta exhalar suspiros de amor. En las fuentes de mi Divino Corazón se os mostrará tesoros ocultos que os tengo reservados para colmaros de mis riquezas. 

En las fuentes de mi Divino Corazón el alba de la mañana os guiará hasta su ocaso. En las fuentes de mi Divino Corazón las redes vivas de mi amor os cubrirán  de abrazos. En las fuentes de mi Divino Corazón  os  hacéis  santos muriendo para el mundo y viviendo para el cielo. 



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...