SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Mi voz que te habla al corazón

Mi voz que te habla al corazón 
Septiembre 23/07    8:45 p.m. 




Jesús dice:

Escucha mi Voz que te habla al corazón. No camines vacilante, tan sólo toma en tus manos el lapicero y el cuaderno que, por medio de tus manos, escribiré mensajes de Amor, para que sean leídos por hombres y mujeres de corazón humilde, porque los soberbios y doctos se han convertido en semidioses que creen poseer la sabiduría de todas las ciencias. Han olvidado que fui Yo, quien les di inteligencia y poder para dominar sobre las especies de la tierra. 

Hombres necios que no pensáis en lo caduco de vuestras vidas, que planean según vuestros intereses sin tener en cuenta mi Divina Voluntad, porque a todos os creé para un fin determinado. 

¿De qué manera os presentaréis el día que os llamé? 

Trabajad por vuestra salvación luchando contra vuestra naturaleza humana, tan inclinada para el mal, porque según el mérito de vuestras obras, recibiréis el premio o el castigo.



El infierno existe y no en la tierra, como lo piensan algunos, allí el llanto y el crujir de dientes se vuelve insoportable para los condenados, lamentando incesantemente el no haber aprovechado las oportunidades que les di para salvarse. 

Porque os amo, os prevengo del horror del hades. Estáis a tiempo para convertiros, del pecado a la Gracia, y ganaros el cielo como estado de delicias prometido, en recompensa a vuestro sacrificio.





HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I
 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...