SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

jueves, 9 de febrero de 2017

Mi Libro de Oro

Mi Libro de Oro 
Agosto 31/07    12:20 p.m. 



Jesús dice:

 Mis pequeños discípulos, que estáis aprendiendo a leer vuestras primeras letras de mi Libro de Oro (hace referencia a su Sagrado Corazón), os manifiesto el título a mis enseñanzas, que serán dulce bálsamo para los que las lean: 

 “EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN”.

 Las llamo FUENTES, porque son manantiales de amor que mediante el lenguaje de enamorados, pretendo atraeros hacia Mí, para producir efectos extraordinarios en las almas, permitiendo que dejen lo trivial y aspiren siempre a lo eterno. 
A través de estos coloquios de amor, enterneceré vuestros corazones con mis susurros de brisa suave en los que rozarán con ternura el eco de mi voz que os invita a refugiaros en mi dulce morada, para daros abrigo. 


Bebed de las fuentes de mi Divino Corazón, para que os vayáis revistiendo de nuevos ropajes como peregrinos del Absoluto. Vosotros, los de corazón humilde, guardad mis perlas de oro depositándolas en el cofre de vuestro corazón. 

Enriqueceos espiritualmente, esforzándoos en alcanzar la santidad, siempre evitando herir mi Divino Corazón y buscando maneras de desagraviarlo ante los ultrajes que diariamente recibo. Amando los Sagrados Corazones, cosecharéis grandes frutos para recoger su siega en el cielo. 

HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...