SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

lunes, 6 de febrero de 2017

Déjate reconstruir

Déjate reconstruir 
Agosto 14/07  3:40 p.m. 







Jesús dice: 


 Soy el Divino alfarero que viene en búsqueda de la arcilla blanda de tu vida para tomarla en mis benditas manos y hacer de ti vaso de elección, fabricando cada pieza con amor hasta hacerte consistente, pero maleable ante mis inspiraciones divinas. Déjate reconstruir nuevamente para cimentarte en las bases sólidas  de mi Palabra; Palabra que endulce tu corazón y te haga santo, asemejándote a Mí en mi mansedumbre y misericordia para con los desposeídos. Recuerda que ser pobre no es sólo carecer del pan material, sino también del espiritual, alimento que perdura hasta la vida eterna. 

Camina en pos de Mí, siempre queriendo abrazar mi Cruz, porque en el sufrimiento es donde se purifica el corazón. No le rehuyas, antes añóralo así como lo desearon los santos que ahora se unen a las alabanzas de la Iglesia triunfante. Glorifícame con tus pensamientos y buenas acciones y hazme partícipe de tus tristezas y alegrías, viniendo hacia Mí y postrándote a mis Divinos pies, en el Sagrario, que estaré presto a escucharte y a enternecer tu corazón de admiración y gozo ante mis dulces susurros que te llenarán de mi suave presencia para eclipsarte de mi amor y dar descanso a tu alma. 


Intérnate en las penumbras del silencio y de la soledad, en la celda interior de tu corazón y bebe de mis fuentes cristalinas para que te fortalezcas y sacies de tu sed de Mí. No dejes apagar la llama de amor del Inmaculado Corazón de mi tierna madre María y agigántala con tu oración, siendo perseverante en el rezo del Santo Rosario, meditando y saboreando cada uno de sus misterios. 

 Ella  es  el  camino  seguro  que  te  conduce hacia Mí, porque ella es Maestra de la Iglesia, ya que se le ha encomendado  la misión de  enseñar y anunciar sucesos   que  están   por  venir  en  estos   tiempos   de decadencia espiritual. 

Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...