SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

martes, 7 de febrero de 2017

Llevad la cruz con amor

Llevad la cruz con amor 
Agosto 17/07   6:00 p.m. 






Jesús dice: 


Impregnaos de Mí, caminando adheridos a mi cruz signo de victoria y redención. 

Vuestras cruces son livianas cuando son llevadas con amor; abrazadla con fuerza siendo mis cirineos; sólo en ella hallaréis la salvación. 

Agosto 20/07 

Jesús dice: 

Vuelvan los ojos a Mí, rectifiquen sus caminos, conviértanse de corazón y oren unos por otros. 





HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...