SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

martes, 7 de febrero de 2017

Soy Vaso Espiritual

Soy Vaso Espiritual 
 (Agosto 22/07)   




Día de María Reina. 

 La Santísima Virgen María dice: 

Yo que soy dispensadora de todas las gracias y consuelo de los afligidos, ven hacia mí que deseo abrazarte y estrecharte en mi Corazón Inmaculado y transmitirte mi paz para que tu corazón compungido cobre vigor y no decaigas ante los obstáculos de la vida. 


Soy vaso espiritual elegida por el Altísimo para conducirte por el camino que el Señor  te ha puesto, siendo mi portavoz ante los hombres, animándolos a decidirse, a entregarse sin reservas  a Dios. María, reina universal de todo lo creado, te llama a ti y a los que quieran escuchar mi voz, a través de este mensaje, a hacer de tu vida una continua oblación y alabanza ofreciendo tus sacrificios en honor a Su nombre (se refiere a Jesús).

 No te dejes tambalear ante los vientos fuertes que soplan sobre ti, préndete del que todo lo puede y confía plenamente en Él, entregándole tus dudas y tus miedos para revestirte de su certeza y de su fortaleza. No vaciles en acudir al Sagrario y contarle con todo tipo de detalles tus necesidades, que Él te proveerá ayudándote a salir de los pequeños trances de tu vida. 


Yo, que también soy el auxilio de los cristianos, vengo a ti a ofrecerte mi cobijo de madre dándote serenidad en la lluvia impetuosa y, calor en las noches de frío. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...