SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Escuchad mis Palabras

Escuchad mis Palabras
 Septiembre 6/07    10:00 a.m. 



Jesús dice:
 

El cielo os habla de mil maneras, para que volváis vuestros ojos a Mí. Me manifiesto a vosotros en multitud de formas, unas veces en las imágenes que sudan sangre y que lloran, otras veces marco mis dulces llagas en las manos y en los pies de mis elegidos, como almas víctimas de mi amor, otras veces mi Madre se os aparece para invitaros a la conversión, otras a través de los fenómenos extraordinarios en la Eucaristía y aun así no creéis, porque vuestro pensamiento está fundamentado en raciocinios vanos y porque vuestro corazón es de dura cerviz. 


Circulan numerosos mensajes provenientes del cielo y no tomáis de vuestro tiempo en leerlos porque los consideráis de segunda categoría. ¿Qué debo hacer hombres estultos (necios) para que reconozcáis vuestros pecados y volváis vuestra mirada al cielo? 


Escuchad mis Palabras que van mezcladas con lágrimas de sangre para que os convirtáis y os duela vuestro corazón  por herir  mi Divino corazón, lugar de misericordia y de perdón que os tengo preparado para cuando decidáis volver a Mí. 




HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...