SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

domingo, 12 de febrero de 2017

Rezad, rezad muchos Rosarios

Rezad, rezad muchos rosarios 
 Noviembre 2/07   9:16 p. m.  



La Santísima virgen dice: 

Cómo me complace, pequeños míos, veros reunidos en vigilia de oración. Cada Ave María pronunciada desde vuestro corazón, es un palpitar de amor de mi Inmaculado Corazón; ofrendaos a mi hijo Jesús como hostias vivas santas y agradables a su presencia. Orad incesantemente pidiendo la protección de san Miguel Arcángel para que el enemigo no tenga dominio sobre vosotros; repetid, repetid muchas jaculatorias, rezad, rezad muchos rosarios, porque a través de ellos el demonio será debilitado, no le tengáis miedo, porque el bien siempre triunfará sobre el mal. Amad, amad muchísimo al vicario de Cristo, acá en la tierra, orando incesantemente por él, porque el diablo anda como león rugiente para devorarlo.

La Iglesia se derrumba, restituidla pues, con vuestro ayuno, sacrificio, penitencia y oración reparadora; asistid frecuentemente a la Sagrada Eucaristía, allí hago presencia real, allí os escucho, allí os cubro de besos y abrazos. La copa de mi Hijo rebosa, hay tanta maldad y tanto pecado sobre la faz de la tierra, el mundo está cubierto por densas tinieblas. Vosotros, hijos amados de mi Inmaculado Corazón, alivianad los dolores de mi hijo Jesús, haciendo que vuestras Misas y vuestras comuniones sean reparadoras.


 En el cielo hay muchas moradas preparadas para vosotros; para llegar a ellas debéis haceros santos, sin mancilla alguna, viviendo en olor de santidad, aspirando siempre a los bienes del cielo y no a los de la tierra. Yo intercedo por vosotros, pequeños míos, y os asisto en vuestras necesidades, pero confiad más, porque muchos razonan con su mente, mas no con su corazón. Debéis haceros como niños, para entrar en el Reino de los cielos. 


Cómo me complace vuestra generosidad y vuestra locura de amor por la cruz, al ofreceros como almas víctimas y almas hostias. Yo os acompañaré y os fortaleceré en vuestros momentos de prueba; la astucia del demonio pretende alejaros del camino que Dios ha trazado para vosotros, resistid firmes en la fe, no andéis tambaleantes, antes bien, debéis apoyaros en el  báculo de mi amantísimo hijo Jesús para que no decaigáis y sucumbáis a la tentación. Os miro con derroche de ternura, porque formáis parte del reducido número de almas elegidas por mi hijo Jesús, para la noble misión de utilizaros como pararrayos en este mundo confuso y materialista tan alejado de los bienes espirituales. 

Que en vuestro corazón siempre esté impreso el Divino Rostro de mi Jesús, para que Él os acaricie internamente y para que vuestros corazones fundan sus latidos de amor con el Divino Corazón de mi adorado Jesús. Orad por todos los consagrados del mundo entero, muchos de ellos están presentes físicamente en los conventos, monasterios y seminarios, pero sus corazones están ausentes de Dios. La Iglesia se salvará por la oración y la entrega total a Dios por parte de los laicos. Misiones que han sido asignadas a altos jerarcas de la Iglesia, han sido delegadas a almas que ejercen su sacerdocio bautismal porque ellos son de dura cerviz. 

Que vuestras vidas se consuman amando, que vuestras vidas se consuman perdonando, que vuestras vidas se consuman adorando la Divinidad, que vuestras vidas se consuman de amor por el Amor. Vosotros sois elegidos para el cumplimiento de una gran misión dentro de la Iglesia, muchos querrán formar parte de esta obra, orad para que el Espíritu Santo os dé el discernimiento de descubrir cual es la Voluntad de Dios sobre las almas que deseen adherirse a vosotros. 

Os amo, os protejo y os llevo en mi Corazón de Madre. 


HALLARÉIS MENSAJES DE CONVERSIÓN

Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN II

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...