SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Aquí os espero

Aquí os espero 
Septiembre 16/07    11:05 a.m. 



Jesús dice: 

Doblegad vuestros sentidos y corazón para que vuestras tres potencias: alma, cuerpo y espíritu alaben mi Grandeza que os dejo entrever bajo la simple apariencia de la Sagrada Hostia. Hostia Sagrada que contiene mi Divino Cuerpo y mi preciosa Sangre para alimentaros del maná del cielo. Aquí, bajo esta especie, os amo cubriéndoos de besos con mi mirada y abrazándoos con mis rayos de Luz que son imperceptibles a vuestros ojos, pero visibles para los Coros Angelicales. 

En esta forma Eucarística os escucho derramándoos mociones espirituales, que servirán como respuesta a vuestras inquietudes. Si alcanzarais a percibir la grandeza de mi augusto Sacramento, caeríais de rodillas postrando rostro en tierra diciendo: 

“Es para rendir homenaje a vuestra grandeza, confesando: Vos sois Todo, yo no soy nada”.

Frente a Mí, guardad silencio que recrearé vuestro corazón con mi voz, aquietándoos con mi presencia para  cubriros  de  mi   fuerza   Divina   haciéndoos resistentes en vuestros momentos de tentación. 

Aquí os espero para daros paz. Aquí os espero para rociaros con el agua de mi amor. Aquí os espero para alentaros en vuestras pruebas. Aquí os espero para tomar vuestro corazón y unirlo al Mío. Aquí os espero para sumergiros en la llaga de mi Divino Corazón y purificaros con mi dulce fuego.

 Aquí os espero, como el mendigo del amor, ávido en descubriros mis tesoros escondidos en la profundidad de mi Santísimo Corazón. Venid y apropiaos de Él para que os hagáis ricos para Dios y plebeyos para los hombres. 



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...