SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

jueves, 9 de febrero de 2017

Mis enseñanzas os harán luminosos

Mis enseñanzas os harán luminosos
 Agosto 30/07   (11:40 a.m.)



 Jesús dice: 

Mi pequeño Jardín:  cultivad con el abono de mi Amor Os he plantado en el vergel florecido de mi Corazón para daros mi ternura infinita y el abrigo paternal; vosotros sois mis pequeños niños que empiezan a crecer espiritualmente, pero debéis saber que es importante vivir día a día mis enseñanzas que os harán como rayos luminosos en los cuales muchos se os acercarán para recibir vuestro calor, calor dado por Mí, porque mi Corazón es una hoguera de Amor y os abraza y os enternece en su fuego Divino.

 Os invito a caminar en la Verdad de mi Palabra, palabra que os anima y os alienta a no mirar hacia atrás. Os quiero santos  y limpios de corazón. Venid a mí que con infinita misericordia os justificaré vuestras faltas declarándoos inocentes bajo el sacramento de la confesión. 

Haced uso de ella cada vez que sintáis la necesidad de darle la blancura como lienzo fino a vuestra alma. Manteneos armados de mi Espada Divina porque ella es el pozo de la Sabiduría Divina en el cual debéis beber hasta adquirir la sapiencia que recibió Salomón y el rey David.

 Caminad desprovistos de todo, menos de mi Palabra, guardadla en vuestros corazones, dándola a conocer a todos los hombres, acercaos a ella bajo las luces de mi Espíritu Divino y así podréis entender y beber mi mensaje de amor que es a la vez tan antiguo y tan nuevo; en mi Palabra encontraréis perlas de gran valor, guardadlas con gran recelo para que no se os pierdan. 

Haciendo del Evangelio norma de vida llegaréis a ser santos. Quien desconoce las Sagradas Escrituras, aún no me ha conocido. Acercaos porque cielo y tierra pasarán pero mis palabras no pasarán. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...