SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Mis seguidores

Mis seguidores 
Septiembre 6/07    5:45 p.m. 



Jesús dice: 

No os importe que os llamen locos, sois mis locos de Amor. No os importe que digan que vosotros camináis en las nubes, decid que camináis en la dulzura de mi Amor. 

No os importe cuando os digan fanáticos, sois mis encantos del Amor. 

Leed: 1Corintios 2,7-10. 

El hombre no puede pensar lo que Dios ha preparado para los que lo aman. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...