SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Rosario del Amor

Rosario del Amor 
Septiembre 22/07    2:26 a.m. 





Jesús dice: 

Venid, pequeño Agustín de mi Divino Corazón y ayudadme en la tarea de Salvar almas. Mi Corazón está siendo lacerado y de mis Sagradas Llagas brotan sangre, porque taladran de nuevo mis manos y pies, ya que muchos hombres a estas horas de la noche, actúan  como lobos feroces ávidos  por devorarse unos a otros. 

Se hallan cegados por el pecado, la concupiscencia de la carne los consume, la morbosidad los absorbe dando rienda suelta a todo tipo de desenfrenos, manchando sus almas por la bajeza de sus actos y contaminándose con su fétido olor. 

Nuevamente Soy crucificado, al estar obligado a escuchar sus banales conversaciones y a tener que observar sus mezquindades. No aflijáis más mi corazón, recapacitad y volveos a Mí que os perdonaré  y os abrazaré con dulzura como a hijos pródigos. El mejor negocio y la empresa más rentable se halla en el cielo, venid y asociaos a ella, porque no me acordaré de vuestro pasado si os arrepentís de corazón, siendo lavados en el tribunal de mi Misericordia en el que siempre saldréis justificados. Mirad con ojos de compasión al pecador, no los juzguéis, más bien orad y sacrificaos por ellos que como adoradores nocturnos del silencio os recompensaré, no acá en la tierra sino en el cielo. Recemos juntos el Rosario de las Santas Llagas para que cada palabra sea bálsamo sanador para mis heridas. Las flechas que veis son dardos punzantes que son clavados en mi Divino Corazón, producidos por el pecado de esta noche. 


Esta es la hora (3:00 de la madrugada) en que son desatados los espíritus infernales tentando a los hombres y arrastrarlos consigo a la profundidad de los infiernos. 

¿Qué  sería  del  mundo  si  no  tuviese  pararrayos  de almas  víctimas   que voluntariamente  se  ofrecen  en  inmolación  para  la salvación  de las  almas? 

En  ellas  descanso, enjugando mis lágrimas porque son muy pocos los que oran y reparan por ellas. Si sois generosos en vuestra oración olvidándoos de si mismos, pidiendo por otros, recibiréis bendiciones espirituales que caerán sobre vosotros como lluvia de rosas. Gracias por secar las lágrimas con vuestra oración, dándome parte de vuestro sueño en esta mi obra reparadora.

Necesito almas que se adhieran a este fin. ¿Será que puedo contar con vosotros pequeños amados de mi Corazón que leéis estos mensajes de Amor? De ser así tan sólo os pido que alcéis vuestra voz al cielo en medio del silencio de la noche pidiendo misericordia y conversión por los pecadores. Tomad en vuestras manos el Santo Rosario y rezad el Rosario del Amor diciendo: 


En las cuentas grandes: 

Sagrados Corazones de Jesús y de María, sed nuestro amor y salvación. 

Y en las cuentas pequeñas: 

Jesús y María os amo, salvad almas. 

Al final del rosario, diréis tres veces: 

Sagrados Corazones de Jesús y de María haced que os amemos cada vez más. 





HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I
 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...