SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

lunes, 6 de febrero de 2017

Estoy en medio de vosotros

Estoy en medio de vosotros 
Julio 20/07   6:00 p.m. 




Jesús dice:

Mis amados hijos: os he reunido en un rinconcito de mi Corazón para daros descanso y calentaros con las llamas de mi amor. Estoy en medio de vosotros. 

Yo que soy el Escultor Divino de  vuestras vidas, os tallo a cada uno dándoos forma. Os permito adentraros en la llaga de mi costado para que lleguéis al remanso de paz, que es mi Corazón. 

Orad mis siete derramamientos (oraciones dadas a santa Brígida) para derramaros bendiciones porque a través de estas oraciones, derramo derroches de amor y de ternura, derramo unción y liberación, derramo luces para iluminaros en vuestro caminar, derramo sosiego en vuestra turbulencia, derramo fortaleza en vuestra debilidad, derramo misericordia en un mundo indolente  y con corazón de pedernal. Haced de vuestros corazones tabernáculos. Haced de vuestras vidas continua oblación. 




Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...