SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Es la hora del Viernes Santo de la Iglesia

Es la hora del Viernes Santo de la Iglesia
 Octubre 5/07    8:45 a.m. 



Jesús dice:

 Os adentro en los aposentos de mi Divino Corazón  para daros mi amor, amor que os embriagará como el vino, alegrándoos hoy, porque entráis a formar parte de mi obra en la que siempre os acompañaré y os asistiré, dándoos Gracias extraordinarias para que resistáis en vuestras pruebas. Buscadme, cuando os sintáis tristes, que Yo os daré consuelo; cuando os asalten las dudas, yo os daré claridad y respuestas a vuestros enigmas. Ocupaos de mis cosas que Yo me ocuparé de las vuestras, auxiliándoos en vuestras necesidades materiales y espirituales. 

Sois apóstoles de los últimos tiempos que os ofrecéis como almas hostias de substitución, para que con vuestra inmolación amorosa y voluntaria sirváis como pararrayos contra todas las iniquidades de vuestro tiempo, fuentes de consuelo y compensación para mi Corazón Eucarístico y Sacerdotal, saciado de oprobios y roto a causa de vuestros crímenes. Simón de Cirene me substituyó para llevar mi Cruz, sin pretender ser el salvador, siendo muy eficaz su ayuda. 

Imitad a Verónica, como modelo de las almas reparadoras, cuyo ideal es consolar a los Santos Corazones de Jesús y de María. Ella, en un impulso de amor, se lanzó hacia Mí, ofreciéndome su velo para aliviar mi dolor. En compensación le mostré la imagen de mi pasión, moldeando su corazón a semejanza del mío, para unirla a mi obra redentora. Fui Yo, la primera Hostia viva que se ha dado en la cruz, ofreciéndome par la salvación de mis hermanos. Los sustituí en el dolor para obtener, para vosotros, el perdón. Mi Madre, al pie de la Cruz, se mantiene en pie para el mismo sacrificio. 

Ella, también, se da por sus hijos culpables con su Corazón Inmaculado traspasado de dolor, se asocia a la inmolación de su Divino Hijo. San Juan está en el lugar de todos los ausentes, sustituyéndolos con amor, para compensar la defección de mis elegidos que no están allí. Venid al monte Calvario. 

Es la hora del Viernes Santo de la Iglesia, son muchos los cobardes que me han abandonado, vosotros permaneced junto a Mí, para que tengáis el privilegio de terminar en vuestro cuerpo lo que falta a mi Pasión. 




HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I
 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...