SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

martes, 7 de febrero de 2017

Llamados a ser santos

Llamados a ser santos 
Agosto 23/07   3:23 p.m.



 Jesús dice: 

La santidad no es exclusiva para un determinado grupo de personas, todos vosotros estáis llamados a ser santos allí en el lugar donde Dios los ha puesto, cumpliendo fielmente con los deberes que según vuestro estado os obliga a cumplir. Caminad en olor de santidad, viviendo mi Palabra y haciendo del Evangelio norma de vuestras vidas, siendo portadores de mi Fragancia celestial, de tal modo que por donde paséis, perciban mi dulce perfume, en la vivencia de mis mandamientos y siendo fieles al Magisterio de la Iglesia como doctrina segura que os acerca al cielo.

 Batallad en este mundo pernicioso, invadido de falacias y de filosofías vanas, acudiendo a la fuente de mi Palabra, dejándoos impregnar de su mensaje, mensaje que os permitirá revestiros de ropajes nuevos. Meditad en la vida de los Santos e imitadlos en sus virtudes, que así como ellos en la lucha constante supieron acrisolar sus pasiones, así como se acrisola el oro o la plata, así vosotros también, estáis llamados a ser purificados de vuestras concupiscencias, recibiendo la brillantez de los cuerpos celestes. Crucificad día a día vuestra naturaleza humana hasta asemejaros a Mí, como cuerpo glorioso. 


Comprended que ser santo es amarme inmensamente y evitar contristar mi Corazón. Es aspirar a los dones del cielo y no a los de la tierra. Es anhelar ardientemente recibir mi Cuerpo y mi Sangre plenificando vuestro corazón con mi Divina presencia. Es caminar en la tierra, pero con el corazón y los ojos fijos en el cielo, como verdaderos heraldos del Evangelio. 


Armaos de mi Palabra Santa y comunicadla a viva voz recorriendo caminos, dejando atrás vuestros cansancios y fatigas, con la confianza que llegaréis a la meta del cielo prometido. Si los hombres tuvieran la luz y visión beatífica de los Santos ángeles, sufrirían dulcemente por Mí gozándose en su cruz porque la cruz, llevada con amor, es la puerta que permite adentraros en el espesor del cielo. Emperfumad (empapar con perfume) vuestros corazones con el nardo purísimo de la santidad, haciendo de vosotros verdaderos mensajeros de mi paz. 

Agosto 27/07   3:30 p.m. 

Jesús dice: Mi presencia inunda vuestros corazones de mi paz. 



HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...