SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 25 de febrero de 2017

Os quiero sin manchas, siempre en olor de santidad

Os quiero sin manchas, siempre en olor de santidad 
 Noviembre 10/07   8:00 p.m.




 La Santísima Virgen dice:

 Haced caso a las enseñanzas impartidas por mi hijo Jesús. Es doctrina Divina que os ayuda a morir al hombre terrenal, para lentamente haceros espirituales. Sois un pequeño rebaño en el que guiados por el Divino Pastor, os fortalece y os alimenta con su Cuerpo Santísimo y con sus enseñanzas provenientes del cielo. 

Si supierais las miradas del cielo que hay puestas sobre vosotros, hijitos míos de mi amor, os esforzaríais más en dejar vuestras imperfecciones y haceros perfectos a semejanza de quien os creó. Es grande vuestra misión, no decaigáis en vuestro camino espiritual. Orad más  uniéndoos  a la adoración de los Santos. Se os exige, porque pueden dar más. 

No os dejéis perturbar por pensamientos fugaces, centrad todo vuestro ser en Dios.

 Os quiero sin manchas y sin arrugas, siempre en olor de santidad. La santidad ha de ser vuestro sello, para que impregnados del amor de Dios, lo irradiéis y lo hagáis sentir en vuestros hermanos. Os amo, os amo y os llevo en mi Corazón como discípulos de mi escuela. Que estos mensajes sean dados a conocer para que la luz de Cristo brille en la oscuridad.

 Preparaos en oración y en ayuno, porque os espera una gran misión en la que muchas almas serán arrancadas de las garras de Satanás. 

Os pido ayuno con pan y agua los días viernes, en memoria a la pasión y sufrimiento de mi Hijo Jesús. 


El ayuno os purificará y os ungirá aún más, siendo receptivos a los resplandores del Espíritu Santo. 

Orad incesantemente porque el enemigo quiere ensañarse sobre vosotros, pero no podrá haceros daño, porque Yo os protejo de manera especial. 

 San Miguel os protege, orad a diario la oración que os dio, porque es uno de los tesoros dados por el cielo a vosotros, pequeños míos. 

Rociad agua bendita en vuestras casas, especialmente en vuestros cuartos, para que seáis protegidos, porque éste es un Sacramental que os ayudará y salvaguardará de todo tipo de asechanzas. 

Alimentaos diariamente del Cuerpo y la Sangre de Cristo, dejad los comodismos del mundo, sed más austeros y penitentes para que crezcáis aún más espiritualmente. 

La oración, el ayuno y la mortificación os acrisolarán como se acrisola el oro y la plata, fortaleciendo vuestro ser con la luz de Dios.

Ved como el cielo os enseña y os asiste, responded con vuestra generosidad y entrega absoluta al Divino querer de mi Hijo Jesús. 

Os amo, os amo pequeños retoñitos de mi celestial jardín. 


HALLARÉIS MENSAJES DE CONVERSIÓN

Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN II


Ejercito Mariano Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...