SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Mi Agua calma tu sed

Mi Agua calma tu sed 
Septiembre 20/07    10:26 p.m.



Jesús dice: 

Habito en tu corazón para darte mi paz y cubrirte con mis besos. Adéntrate en la Llaga de mi Costado y deja allí tus dudas que me encargaré de dar respuesta a las preguntas en las que divagas. Abandónate a mi Divino querer que te guiaré en el camino espiritual que te he puesto. No preguntes más del porqué tú eres mi escogido, mira que en ti no encuentro mérito alguno, tan sólo déjate moldear de mis benditas manos y ve a los lugares a donde te envíe, escribiendo lo que quiero decir, a los de corazón manso y humilde como el mío. 

Por ahora  serás mensajero  de mi Divino Corazón para que con estos escritos sepan los hombres cuanto los amo. Deja los temores a que seas descubierto, porque te llevo guardado en mi corazón para protegerte. El miedo que hay en ti proviene del enemigo que intenta hacerte desistir de mis designios. 

El tiempo es corto, revístete de valor y continúa en esta misión que apenas inicia y diles a las criaturas que vengan y beban en las fuentes de mi Divino Corazón que les daré de mi Agua fresca para que más nunca tengan sed.


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...