SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

sábado, 11 de febrero de 2017

Luchad con tesón

Luchad con tesón 
Octubre 2/07    4:30 p.m. 



Jesús dice:

 Os amo con ternura de Padre, porque tuve que pagar un alto precio por vosotros, muriendo en una cruz para redimiros de vuestros pecados y daros la salvación eterna. 

Luchad  con  tesón  y  sin  desanimaros  venciendo  los obstáculos de la tentación, interpuestos por Satanás, porque con su astucia y vil seducción, intenta arrancaros de mi seno Paternal para arrojaros a los pozos tenebrosos del infierno. 

Qué fácil es cumplir con las prescripciones Divinas, no son cosas imposibles, están a vuestro alcance para que os hagáis santos y lleguéis a recibir el premio eterno, habitando en mis mansiones celestiales preparadas con antelación para vosotros. 

Poned sumo empeño en vivir a la perfección mi Palabra, Palabra  que  os exhorta  a un cambio radical y  definitivo en vuestras vidas. 

No hay tiempo para titubeos, es hoy que debéis decidiros a cargar con mi Cruz y con mi yugo que es suave y ligero. ¿Por qué retrasáis vuestra decisión? El tiempo es corto y que no os sorprenda el dueño de la casa, llamándoos a media noche, para tomaros cuenta de la buena o mala administración de los talentos que un día se os fueron dados. 

El cielo hoy os permite leer, éste, mi mensaje de Amor para que reflexionéis en lo caduca que es la vida y que por un mísero placer que os ofrece el mundo, os perdáis del paraíso y paséis a recibir vuestra recompensa en el lago eterno, donde el llanto y rechinar de dientes agudizan más los terribles tormentos, que los espíritus infernales dan como pago a las almas que en la tierra se privaron de mis gracias.

Venid al refugio de mi Divino Corazón para preservaros del pecado y daros hermosura a vuestra alma. Mi amor por vosotros no tiene medida, ni longitud, ni espacio, ni tiempo porque siempre estaré esperándolos para purificarlos con mi Sangre preciosa, haciéndoos fuertes y consistentes frente a los ataques del enemigo. 


En mi Corazón no hay espacio para una herida más, venid y curadlas con el bálsamo de vuestro arrepentimiento que Yo os perdonaré, absolviéndoos de toda culpa.  

Os amo, os amo volved a Mí que estaré presto en recibiros. 




HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I
 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...