SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

viernes, 10 de febrero de 2017

El humilde carpintero de Nazaret

El humilde  carpintero  de Nazaret 
Septiembre 1/07   10:57 a.m.




 Jesús dice:

 Jesús,  el humilde  carpintero  de Nazareth,  el humilde hijo de aquella aldeana, María, ha llegado a vosotros como vuestro médico Divino, médico Divino que sanará a vuestros corazones, purificándoos y acrisolándoos en mi amor. Depositad en mis Divinas manos, vuestras enfermedades físicas y espirituales que Yo os sanaré. Yo os restauraré nuevamente vuestros cuerpos, deteriorados por la enfermedad. Yo os daré la salud de niños espirituales. Yo haré que recobréis nuevos ánimos, nuevo vigor y nuevas esperanzas, para que caminéis por mis caminos que han de ser bien angostos, bien estrechos y bien escarpados para que podáis llegar a mi Reino que será vuestro Reino.  

Tantos enfermos llegaban a Mí, cargando con la cruz de su enfermedad. Mi Corazón se dolía ante su adversidad y Yo los acercaba a mi Divino Corazón para darles alivio a sus males y hoy eso quiero hacer con vosotros mis pequeños deleites de mi Divino Corazón. Os invito a tener la fe de aquella mujer, que por muchos años padecía de un flujo sanguíneo y supo adentrarse en medio de las multitudes y con sólo tocar la punta de mi manto, quedó sanada. Hoy os toco con el lienzo blanco de mi amor para que recobréis la blancura en todo vuestro ser. Hoy os sano  de la lepra  del pecado,  cicatrizando  con mi amor vuestras heridas y ungiéndoos con el dulce bálsamo de mis lágrimas, para que vuestras heridas desaparezcan. En la medida de vuestra fe, actúo. 

 En la medida de vuestra fe, realizo obras maravillosas. En la medida de vuestra fe, hago de vosotros vasos consistentes de mi elección.  En la medida de vuestra fe, mi Arcángel San Rafael, ángel de la medicina de Dios, os sanará haciendo que de vuestros cuerpos desaparezcan vuestros males. Mirad como estoy, en medio de vosotros, con mi túnica suelta, con mi manto Divino en mis manos para cubriros del frío y para acercaros a mi Divino Corazón y escuchéis mis palpitaciones de amor por vosotros. Los milagros que un día hice, hoy continúo realizándolos a tantas almas que un día llamé. Hoy, os llamo a vosotros para que dejéis atrás vuestra antigua vida de pecado y caminéis en pos de Mí, cargando con vuestra cruz como apóstoles de los últimos tiempos, apóstoles que se hayan en medio del mundo, pero que no son del mundo. 

Hombres y mujeres que encarnan mi Evangelio hasta semejaros a Mí, dejándose crucificar en el leño de mi amor.  Si alcanzarais a comprender la magnitud de los hechos que están por acontecer, redoblaríais más vuestra oración, multiplicaríais más vuestros ayunos y vuestras penitencias, suplicando con más insistencia misericordia a mi Padre. Os ofreceríais voluntariamente como almas víctimas de mi amor, para ser esos pararrayos de mi infinito amor. Divino amor que desborda mi Corazón.  Divino amor que os endulza.  Divino amor que os deleita. 

Divino  amor  que os  doblega  entregándome  vuestra voluntad  y donando totalmente vuestro ser. Venid, pequeños corderos a mi aprisco que os conduciré a las fuentes de mi Divino Amor, para que calméis y saciéis vuestra sed con el agua viva de mi amor, agua viva que regará el jardín marchito de vuestros corazones, permitiendo que las flores marchitas revivan para producir frutos en abundancia. Agrupaos a mi Divino Corazón para abrazaros en el fuego de mi amor. Agrupaos a mi Divino Corazón para convertir en cenizas vuestras malezas y convertirlas en cosechas abundantes. Agrupaos a mi Divino Corazón para cargar con vuestras cargas y alivianar vuestras cruces. 

Agrupaos a mi Divino Corazón para llevarme vuestras enfermedades y regalaros salud. Agrupaos a mi Divino Corazón para consentiros como niños, uniéndome a vuestros juegos y daros el crecimiento espiritual. 

Amad mucho a mi Madre. Caminando junto a ella llegaréis a Mí. Os amo, os amo deleitándome en medio de vosotros. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I


PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

 www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
 www.divinomensaje.blogspot.com 
 www.bancodeoracion.com
 www.guerrerosdemaria.blogspot.com
 www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

 EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...