SANTO ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LAGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

martes, 7 de febrero de 2017

Os amo con amor de Padre

Os amo con amor de Padre 
Agosto 28/07   7:00 p.m.



 Jesús dice:

  Os amo, os amo con un amor de Padre, con una ternura inconmensurable. Mi Corazón palpita ardientemente cada vez que de vuestros labios y de vuestros corazones salen alabanzas, salen oraciones que son pronunciadas uniendo la mente, el espíritu y el corazón Yo soy la puerta abierta, los vencedores entrarán por ella. Sed mis discípulos, discípulos aguerridos en la Palabra, adheridos a la fe, al amor y adheridos a la esperanza. Entrando por mi puerta llegaréis al cielo, cielo que se os tiene prometido. Aspirad a él orando incesantemente, practicando sacrificios de reparación por vuestros pecados y los pecados del mundo entero. 

Mi Corazón es el refugio que se os abre para vosotros, mis pequeños consagrados, adentraos en él y bebed de su agua viva en vuestros momentos de sed; pero debéis saber que a todos vosotros os he dado el mismo don y es la sed insaciable de Mí  y sed por la salvación de las  almas. Mi Divino Corazón se os abre para vosotros, para que resguardéis en Él vuestros momentos de tristeza y de miedo, en vuestros momentos de desesperación. En Él recibiréis grandes tesoros y riquezas espirituales. Mi Divino Corazón es el manantial de agua viva, es el océano de mi gran misericordia, es el tabernáculo celestial en el cual vosotros tenéis derecho al reposo, al sosiego y a la calma que  tan sólo la hallaréis en Mí. Pero adentraos también en el Sagrado Corazón Inmaculado de María y plantad en su jardín de amor vuestras oraciones, vuestros ayunos y vuestra donación total al Altísimo llegando a su Sacratísimo Corazón. Ella hará de vuestros corazones altares dignos de mi presencia. 

Yo que soy vuestro maestro de esta escuela del Amor, os he permitido dar la consagración a los Sacratísimos Corazones, orándola recibiréis méritos y lluvias de bendiciones que os preparan como apóstoles de los últimos tiempos, para batallar contra las huestes del mal. 

El cielo ha puesto sus ojos en la tierna, buscando almas con corazones sensibles abiertos al amor, con corazones en búsqueda de trascendencia, con corazones anhelantes de peregrinar hacia el cielo y en su infinita misericordia y derroche de amor ha puesto su mirada en vosotros que permitís refugiaros en mi corazón Divino. 

Los apóstoles de los últimos tiempos están marcados por mi Cruz, por el amor grande a Jesús Eucaristía, haciendo de cada uno peregrinos eucarísticos; los apóstoles de los últimos tiempos aman de corazón a mi Madre María, sed sumisos, sed generosos dándome mi tiempo. A vosotros os hablo, en vosotros me manifiesto, pero ahora está por mostraros cosas grandes que acrecentarán, aún más, vuestra fe. 

Algunos de los Santos del cielo se les permitirán comunicarse con vosotros para ayudaros a alcanzar la santidad. 

Invocad la presencia del Padre Pío, Santo cura de Ars, Francisco de Asís, Santa Margarita y Santa Teresita del Niño Jesús; vuestras oraciones son de gran mérito, en los Cenáculos se os instruirá y se os enseñará secretos que en un futuro serán conocidos por la humanidad, conservad la humildad cuando llegue el momento en que se conozca que vosotros sois elegidos del cielo; muchos se acercarán, unos por curiosidad y otros porque quieren crecer en el amor.  

Prontamente os enviaré mi ungido para orientaros y guiaros en este dulce caminar entre rosas y espinas. 

Pequeña Flor: desde el momento en que estabas en el vientre de tu madre te consagré y te elegí, san Francisco de Asís camina a tu lado, por eso es la emoción que sientes cuando ves los franciscanos. 

Rosita de Santa María:

 Santa Rosa de Lima camina a tu lado, ella es tu intercesora ante el cielo. Azucena de mi Sagrado corazón: Te conviertes en hostia viva con tus sacrificios, mortificaciones y oraciones. San Martín de Porres y el Santo cura de Ars interceden por ti ante el cielo. Flor: Has de Pachito, tu mejor amigo. Pequeña mía, ora con él e invita a María antes de recibir mi cuerpo y Sangre. 

Que preparen vuestro corazón como un segundo Sagrario ante mi presencia. 


HALLARÉIS MENSAJES DE AMOR


Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama cariñosamente Agustín del Divino Corazón 



EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES VISITARNOS Y LEER OTROS MENSAJES DEL CIELO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.JesusyMariasantisima.wordpress.com

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL.

Creced en la penitencia y en la mortificación

 Creced en la penitencia y en la mortificación   0ctubre 31/07   8:45 p.m.  Jesús dice:  Mi pequeño Agustín:  Cómo me compla...